Pase lo que pase Toshiba está contigo

Todos conocemos a Toshiba, de hecho lleva 30 años con nosotros, proveyéndonos de ordenadores, convertibles y toda clase de almacenamiento.

Precisamente como motivo de este 30 aniversario, Toshiba ha lanzado al mercado la garantía “Pase lo que Pase”, tal vez la mejor garantía que los usuarios podemos encontrar ahora mismo.

Y es que, además de los dos años de garantía que tienen todos los equipos, Toshiba añade un año más. Este “Pase lo que Pase” incluye protección contra roturas accidentales, robo, pérdida de datos y ataques informáticos, a través de McAfee LiveSafe. Y todo totalmente gratis (cuando su precio de mercado podría alcanzar los 150 euros).

Esta nueva garantía será gratuita para cualquier persona que adquiera alguno de los portátiles, convertibles o 2 en 1 de consumo (Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook). La garantía estará disponible hasta el próximo 31 de marzo y es necesario hacer un registro en la web durante los 14 días posteriores a la compra.

Además, Toshiba ha presentado sus dos nuevas apuestas en 2 en 1: el Satellite Radius 12, Ultrabook convertible Full HD de gama alta, y el Satellite Click 10, portátil de gama de entrada de 10”, pantalla Full HD extraíble y 15 horas de autonomía.

Satellite Radius 12

El nuevo Satellite Radius 12 de Toshiba es un ultrabook convertible de gama alta con pantalla Full HD de 12,5”, 350 NIT de brillo y tecnología Corning Gorilla Glass NBT, para una mayor resistencia. Se trata de un equipo potente, extremadamente móvil y capaz de funcionar como portátil o tableta indistintamente. Sólo mide 23,5 mm de grosor, pesa 1,32 kg de peso y tiene una autonomía de hasta 8 horas.

Pase lo que pase Toshiba está contigo

Dispone de una bisagra giratoria de 360º, lo que permite cinco modos de uso diferentes: portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia. Presenta un diseño elegante, con carcasa de aluminio pulido en color plateado, teclado mosaico retroiluminado y touchpad de precisión con tecnología gestual para Windows 10. Además, integra la 6ª Generación de procesadores Intel® CoreTM i7, un disco de alta velocidad de estado sólido (SSD) de 256GB y RAM de 8GB e incluye un puerto USB 3.1 de alta velocidad Tipo C de 2ª Generación (10 Gbps).

 

Satellite Click 10

El nuevo 2 en 1 con pantalla extraíble de Toshiba, el Satellite Click 10, se transforma de portátil a tableta de manera extremadamente sencilla, con un solo click. Es el dispositivo perfecto para quienes buscan un equipo secundario para viajar o estudiantes que deseen tomar notas en clase.

Pase lo que pase Toshiba está contigo

Cuenta con una pantalla de 25,7 cm (10.1”) WUXGA, con una resolución de 1920 x 1200, superior a la Full HD, y más de 15 horas de autonomía, para usarlo dos jornadas laborables sin necesidad de recargar el equipo. Pesa 1,1 kg. como portátil y 552 gr. como tableta. Integra un procesador Intel Atom, 2GB de memoria RAM, disco duro eMMC de 32GB, ampliable a 128 GB con tarjetas microSD, dos puertos USB 2.0 estándar en el teclado y Micro-USB, microSD y Micro-HDMI en la tableta.

Ambos estarán disponibles en el mercado español en el mes de diciembre con los siguientes precios:

Satellite Radius 12 – Precio: 1.499 Euros

Satellite Click 10 – Precio 399 Euros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: