PETER RABBIT tendrá una première benéfica

Con motivo del estreno el próximo 23 de marzo de la película”PETER RABBIT“, SONY PICTURES, FRESÓN DE PALOS y THE BODY SHOP, en colaboración con la FUNDACIÓN OCHOTUMBAO, han unido fuerzas para organizar una premiere benéfica cuya recaudación íntegra irá destinada a apoyar el Santuario Animal Wings of Heart, cuya misión es proteger y proporcionar un hogar seguro a los animales considerados de granja.

La premiere tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en el Cine Capitol de Madrid y las entradas pueden ser adquiridas a través de la web de la Fundación Ochotumbao a un precio de 5 € por butaca. Contaremos con la presencia de Dani Rovira, voz protagonista en la versión en castellano de la película y miembro fundador de Ochotumbao, quien ejercerá de flamante anfitrión del evento.

La primera adaptación para la gran pantalla del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, cuenta con las voces en castellano del actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira en el papel de”Peter”, y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril como las mellizas “Pelusa” y “Pitusa”. El reparto de voces perfecto para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje.

En “PETER RABBIT” el aventurero y travieso héroe y sus hermanas luchan por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne).

PETER RABBIT tendrá una première benéfica

La película, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

A qué se destinará lo recaudado

Santuario Wings of Heart rescata a los animales provenientes de la explotación animal. Algunos han sido descartados por la industria de la alimentación por estar enfermos o ser poco productivos, tirados a contenedores o abandonados a su suerte en mitad del campo. Otros provienen de explotaciones rurales en donde sus condiciones no son mucho mejores.

En ocasiones, a través del abandono o denuncias llegan a perreras donde el futuro que les espera tampoco es muy alentador. Aunque sus historias son diferentes tienen algo en común: necesitan la protección de un hogar seguro para escapar del cruel destino que les esperaba.

PETER RABBIT tendrá una première benéfica

Es una gran ocasión para pasar un rato divertido en familia y, a la vez, ayudar a estos pobres animales a tener un hogar. Compra las entradas aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: