Philips sigue innovando en belleza y cuidado personal

Philips sigue innovando en belleza y cuidado personal
Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo al alcance de todas las mujeres y con resultados reales. Es por ello, que tras un primer paso en el que dio a conocer su manifiesto de belleza, ahora lo amplía con productos nuevos e innovadores pensados para las mujeres reales.

Novedades de Philips en cuidado personal femenino

CARA

Sistema de cuidado facial Philips VisaPure Advanced SC5370

Philips VisaPure AdvancedPhilips presenta VisaPure Advanced, un nuevo aliado de belleza que permitirá a las mujeres conseguir los beneficios de un salón de belleza en casa, con un tratamiento de tan solo cinco minutos. El nuevo Philips VisaPure Advanced ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada.

Este nuevo aliado de belleza permitirá a las mujeres completar su rutina de cuidado facial en tres sencillos pasos, replicando en casa el tradicional masaje facial japonés:

  1. Limpieza suave y profunda de la piel, imitación de la técnica de “effleurage”: el nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Advanced de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.
  2. Masaje revitalizante, imitación de la técnica de “pétrissage & tapotement”: Philips ha trabajado mano a mano con expertos en masaje facial japonés para desarrollar un cabezal exclusivo capaz de traer la experiencia de este masaje a casa masaje a casa, proporcionando la técnica del petrissage. Esta técnica permite un aumento de la circulación sanguínea y revitaliza la piel a la vez que saca a relucir su brillo natural.
  3. Refresco de contorno de ojos: imitación de la técnica de “effleurage”: este tercer paso del tratamiento te permitirá disfrutar de un delicado, cómodo y refrescante masaje en la zona del contorno inferior de los ojos, aportándote un toque de frescor en la mirada en tan solo 30 segundos. Su movimiento DualMotion realizará 120 nanovibraciones por segundo proporcionándote una recarga de frescura en tu mirada.

El nuevo cepillo facial VisaPure Advanced de Philips (modelo SC5370) ya está a la venta en España, con un precio de 201,99 euros (IVA incluido). Puedes encontrarlo en El Corte Inglés y en perfumerías Douglas.

CABELLO

Rizador Philips ProCare Curl HPS940

El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler te permitirá conseguir unos rizos perfectos de manera automática y con resultados dignos de todo un profesional. Gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo Philips ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automática y fácilmente el cabello para crear un rizo perfecto, una y otra vez, incluso en la parte posterior de la cabeza.

Posee tres ajustes de calor (170, 190 y 210 ºC) y tres ajustes de tiempo (8, 10 y 12 segundos). El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler (modelo HPS940) ya está disponible en España, con un precio de 101,99 euros (IVA incluido).

CUERPO

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige SC2007

Philips sigue innovando en belleza y cuidado personalPhilips Lumea Prestige consigue reducir el 75% del vello tras sólo 3 sesiones y ha sido  diseñada para que hombres y mujeres puedan  lucir una piel libre de vello por más tiempo, incluidas las zonas más  pequeñas y sensibles.

Esta nueva depiladora IPL incorpora una lámpara de alto rendimiento capaz de ofrecer más de 250.000 flashes de luz e incorpora un gran accesorio de 4cm2 para el cuerpo, que permite un tratamiento más rápido en las áreas más grandes, como las piernas.

Para aquellas zonas más pequeñas o sensibles, Lumea Prestige de Philips también incorpora un cabezal de precisión de 2cm2  con un filtro de luz integrado, para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles del cuerpo.

Esta nueva depiladora IPL incorpora la tecnología de Philips Slide&Flash  (desliza y dispara), incluido también en otros modelos de la gama Lumea. Esta tecnología permite deslizar la Lumea para una aplicación más rápida y continua, sin necesidad de levantar la máquina de la piel. De esta manera, pueden tratarse dos medias piernas en tan solo 15 minutos, simplemente deslizando la Lumea Prestige por la piel. Además, al incluir batería interna estará libre de cables durante su utilización, lo que te ayudará a un uso aún más fácil de este producto en cualquier área del cuerpo.

La nueva depiladora IPL Philips Lumea Prestige ya está disponible en España, con un precio de 457,99 euros (IVA incluido), modelo SC2007.

BOCA

Philips sigue innovando en belleza y cuidado personalEs el cepillo dental sónico más aclamado de Philips Sonicare ya que es el cepillo capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. El cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas.

Este innovador cepillo dental incorpora el cabezal de cepillado DiamondClean, que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías.

Incorpora, además, cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades de su usuario: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento.

Philips Sonicare DiamondClean ya está a la venta en España, en tres colores: blanco, negro y rosa, todos con un elegantísimo acabado y un diseño excepcional y con un precio de 204,99 euros (modelos negro HX9352 y rosa HX9362) y 199,99 euros (modelo blanco HX9332), IVA incluido. Todos incluyen el vasito cargador y el estuche cargador de viaje, además de dos cabezales de limpieza DiamondClean.

Más información | Philips

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: