Pluto TV llega a España: te contamos todo sobre esta nueva plataforma de tv por streaming gratuita y sin registro

¿Cómo? ¿Otra plataforma de series y películas por streaming? Pues sí, una más. Aunque, como veréis en seguida, Pluto TV tiene algunas diferencias muy interesantes. La primera: es totalmente gratis. Sí, gratis.

De la mano de ViacomCBS Networks International, nos llega Pluto TV, su servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad, que estará disponible en España a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV, y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV fue lanzada en Estados Unidos en 2014 como una división de Viacom y que ahora está presente en 22 países de todo el mundo. Se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro del mercado español. Es decir, una plataforma a la que cualquiera podrá acceder (sin registrarse y, por tanto, sin pagar), pero que contará con publicidad, que será la que sufrague esta plataforma.

La publicidad de Pluto TV será comercializada por Movistar+ como gran socio estratégico en nuestro país.

¿Qué podremos ver?

En su lanzamiento, más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate, entre otros, ofrecen su contenido en Pluto TV España.

Pluto TV VOD PlayerCatalogo 768x1024 - Pluto TV llega a España: te contamos todo sobre esta nueva plataforma de tv por streaming gratuita y sin registro

En principio contará con 40 canales exclusivos y tematizados con cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido, aunque por ahora desconocemos qué títulos específicos podremos ver.

Mensualmente se irán sumando nuevos canales a la oferta, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021. El nuevo servicio incluye, además, un extenso catálogo de contenidos de video on demand, todos ellos también gratuitos.

¿Cuándo estará disponible Pluto TV en España?

Pues ¡muy pronto! Su lanzamiento está anunciado para finales de este mismo mes de octubre, sin fecha concreta, así que probablemente no tardaremos mucho en poder disfrutar de Pluto TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: