Pluto TV ya está disponible

Hace apenas un par de semanas os adelantamos que Pluto TV, la nueva plataforma de televisión totalmente gratuita y sin ningún tipo de registro, llegaría a España. Este fin de semana ya pudimos disfrutar de Pluto TV en la web, pero hoy lunes es su salida oficial y ya está disponible en todos los medios, incluidas las apps para Android e iOS, además de Apple TV y Android TV.

Además, a partir de este miércoles, también lo estará en Samsung TV Plus (con una selección de canales), y del lunes 2 de noviembre en Amazon Fire TV.

Pluto TV 2 - Pluto TV ya está disponible

Pluto TV, la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro disponible en España, cuenta con un amplio rango de canales y extenso catálogo de contenidos de video on demand gratuito, programados específicamente por y para los espectadores del mercado español. En su lanzamiento, el servicio presenta 40 canales exclusivos y tematizados, a los que mensualmente se irán sumando nuevos, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021.

El nuevo servicio permite al espectador disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana de canales de cine de diferentes géneros como Pluto TV Cine Thrillers, Pluto TV Cine Romántico o Pluto TV Cine Drama, entre otros, con títulos inolvidables como Los mercenarios, Dreamgirls o la española [REC]; o canales de series como los dedicados a los nostálgicos, con grandes éxitos españoles como Ana y los 7, Vaya semanita o Curro Jiménez, así como canales de reconocidas series internacionales como Andrómeda (del creador de Star Trek) o Los asesinatos de Midsommer.

Pluto TV 3 - Pluto TV ya está disponible

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la amplia oferta de contenido infantil gracias a canales como Pluto TV Kids y Pluto TV Junior con títulos como Harvey Beaks y Sanjay y Craig.  También gracias a los dedicados en exclusiva a series preescolares como los de Go Diego Go y ¡Pistas de Blue y tú!, y a las sitcoms adolescentes como el de Big Time Rush.

Pluto TV cuenta con contenido original de la marca MTV, desde Catfish, con un canal propio, hasta MTV Tuning, el clásico taller de MTV que convierte vehículos en pésimas condiciones en espectaculares coches tuneados, o Jackass, la mítica serie de MTV llena de locuras y protagonizada por la pandilla más gamberra e inconsciente del planeta.

También hay un lugar para los amantes del deporte y del gaming, con los canales IGN o Pluto TV Action Sports, entre otros, para los de la cocina, que podrán disfrutar del canal Pluto TV Cocina, con el programa Jamie Oliver: 5 ingredientes, del reconocido chef inglés, entre otros contenidos; y para los fans del humor español, que gracias al canal Comedia Made in Spain, podrán volver a disfrutar de programas como Central de Cómicos o Smonka, ambos producciones propias de Comedy Central.

Pluto TV 1 - Pluto TV ya está disponible

Además de los canales permanentes, Pluto TV ofrece canales Pop Up o, lo que es lo mismo, de tiempo limitado, y en su lanzamiento los más pequeños podrán disfrutar de Pluto TV Kids Halloween, con los mejores episodios de Halloween de sus series infantiles favoritas.

Os recordamos que tenéis toda la información sobre Pluto TV en nuestro anterior artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: