Rakuten TV estrena hoy la serie documental Matchday – Inside FC Barcelona, de forma gratuita

Barcelona fue ayer testigo del estreno mundial de Matchday – Inside FC Barcelona, la serie oficial de televisión que sigue al Club y a sus jugadores a través de los hitos de la temporada 2018-2019 y que arroja nueva luz sobre la cultura y la filosofía del Barça, uno de los equipos de fútbol más queridos del mundo.

Como ya anunciamos en su día, la serie está narrada por John Malkovich, la serie ofrece a los espectadores una visión sin límites del club y de los jugadores, siguiendo al equipo mientras disfrutan de la emoción de la victoria y se esfuerzan por superar la derrota.

El estreno tuvo lugar ayer en el Gran Teatre del Liceu, uno de los escenarios más emblemáticos de Barcelona, situado en la renombrada Rambla. Diferentes representantes y jugadores del Barça, junto a diversas personalidades del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte se subieron a la alfombra roja para celebrar el estreno de la serie documental oficial del FC Barcelona, que está disponible en Rakuten TV a partir de hoy.

KV MatchDay 3 ESP 724x1024 - Rakuten TV estrena hoy la serie documental Matchday - Inside FC Barcelona, de forma gratuita

La plataforma de vídeo bajo demanda lanzará en exclusiva Matchday – Inside FC Barcelona, sin coste alguno para los espectadores, en los 42 países europeos en los que está presente la plataforma. El mismo día, Matchday – Inside FC Barcelona también estará disponible en Japón a través de Rakuten TV

El innovador modelo de distribución de la serie es el resultado del reciente lanzamiento de Rakuten TV de su servicio AVOD (Ad-supported video on demand). Desde el pasado mes de octubre, la plataforma incorporó una sección “free” que permite a los espectadores ver una amplia gama de contenidos de forma gratuita con algunas pausas publicitarias.

Para el lanzamiento de este nuevo modelo, Rakuten TV contará con la colaboración de grandes marcas como Nissan Motor Co. LTD, Booking.com, ING, MSC Cruises, Perfetti Van Melle, Paco Rabanne y Danone. 

Matchday – Inside FC Barcelona es una creación de Barça Studios, el estudio de producción propiedad de FC Barcelona, en colaboración con Kosmos Studios, Rakuten Inc. En asociación con Rakuten H Collective Studio y Producciones del Barrio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: