Rodilla inicia su servicio de entrega a domicilio (por fin)

Soy un gran enamorado de Rodilla. De los sandwiches de Rodilla. Y muchos de los que me conocen lo saben. Mi relación con esta empresa, como cliente, es de hace muchos años ya. Y mi relación como periodista es mucho más corta pero muy agradable. Por eso siempre es una satisfacción dar noticias sobre esta empresa que comenzó vendiendo sandwiches.

Para el que no los conozca (por desgracia, Rodilla no está en toda España), es una “cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939“, año en el que Antonio Rodilla abrió la primera tienda en la Plaza de Callao de Madrid.

Actualmente propiedad del Grupo Damm, es mucho más que sandwiches y ha ido creciendo en los últimos años y, siempre, de la mano de la última tecnología, con compañeros de viaje como Samsung, o con ingeniosas campañas publicitarias, como su relación con Meetic, sin olvidar las causas sociales.

Tras presentar una app que, entre otras cosas, nos permitía encargar los pedidos para que estuvieran listos (y pagados) cuando llegáramos, el lógico paso siguiente era el servicio a domicilio. Y por fin ha llegado.

Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016. Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 millones de visitas gracias al servicio de entrega a domicilio. De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016, y ya le pesa un 35%.

Con la vista en ello, Rodilla, ha lanzado su servicio a domicilio en el 70% de sus restaurantes en España a través de un acuerdo con los 2 principales agregadores de demanda de restauración: Deliveroo y Glovo.

Rodilla inicia su servicio de entrega a domicilio

En la web de Rodilla se puede realizar el pedido justo en el botón de la parte superior-derecha, que te lleva a la carta actual de la marca, diferenciada por los 4 momentos de consumo: desayuno, comida, merienda y cena; y por los que podemos ir navegando gracias al panel interactivo de la derecha que ofrece una experiencia sencilla y muy intuitiva.

Una vez que el usuario tiene claro su pedido, podrá elegir si quiere ir a recogerlo en la gran mayoría de los restaurantes de Rodilla en España (opción take-away) o si por el contrario prefiere que se lo lleven a casa (delivery), eligiendo la app de mensajería, el restaurante de Rodilla más cercano y la dirección de envío.

Rodilla inicia su servicio de entrega a domicilio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: