Rodilla renueva su app ¡a lo grande!

Rodilla renueva su app ¡a lo grande!

Rodilla lleva con nosotros desde 1939 y tras celebrar el pasado año su 75 aniversario, sigue fuerte en su avance tecnológico. Si en junio llevó la última tecnología a varios de sus centros (sobre todo el más antiguo, en la madrileña plaza de Callao), ahora renuevan su app para darnos muchas más facilidades a los usuarios.

A partir de mañana todos podremos descargarnos la nueva aplicación que mejora la anterior, que consistía en fidelizar a los clientes con puntos intercambiables por descuentos. Ahora, con la nueva, podremos realizar pedidos a distancia y pagarlos desde nuestro móvil para, así, tan solo tener que ir a recoger nuestro pedido al Rodilla seleccionado.

Rodilla renueva su app ¡a lo grande!

Además, Rodilla ha lanzado ‘Familias Rodilla’, una nueva campaña enfocada en las familias con niños. A través de una serie de acciones lúdicas, la marca busca que los más jóvenes vivan su propia experiencia Rodilla.

Entre las actividades que ha preparado para los más peques en los próximos meses, se encuentra el lanzamiento de una colección de cromos de la Pandilla Rodilla, una serie de personajes que guardan relación con sus productos y que los niños pueden conseguir por la compra de menús infantiles durante los desayunos y meriendas. Además de esta divertida colección, Rodilla ha desarrollado un videojuego para smartphones y tablets a modo de ‘runner’, con el que los más pequeños podrán demostrar sus habilidades salvando obstáculos. A medida que vayan adquiriendo más puntos, podrán conseguir nuevos personajes de la Pandilla Rodilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: