Roscón de reyes: mejor con un Honor 10 lite dentro

HONOR lanza una campaña navideña en Madrid para presentar su nuevo HONOR 10 Lite. Se trata de una ocasión exclusiva de conseguir un smartphone top que aún no se ha lanzado en España.

Las personas que adquieran su Roscón de Reyes en cualquier establecimiento de Harina (http://www.harinamadrid.com/) este sábado y domingo, se harán con el nuevo smartphone de HONOR si encuentran una plaquita como ésta en su roscón:

Roscón de reyes: mejor con un Honor 10 lite dentro

Para hacerse con una de las 20 unidades de HONOR 10 Lite que regala la marca, basta con que la persona afortunada comparta en sus redes sociales una foto en la que aparezcan dicha placa y etiqueten la fotografía con el siguiente hashtag: #RoscónDeHonor y a la cuenta honor_es.

El Honor 10 Lite cuenta con cámaras de 24 megapíxeles con IA y está diseñado para ofrecer la mejor experiencia selfie. Desarrollado por EMUI 9.0 y Android 9, HONOR 10 Lite también entra por los ojos con un degradado brillante.

Roscón de reyes: mejor con un Honor 10 lite dentro

HONOR 10 Lite está valorado en 239 euros y viene con una pantalla FullView HD de 6.21″ y un diseño de muesca en forma de gota de agua que lleva la relación pantalla-cuerpo más allá de un 91%.

Harina cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, todos adheridos a la promoción “Roscón de HONOR”:

  • Plaza de la independencia 10, Madrid
  • Augusto Figueroa 2, Madrid
  • Calle Velázquez 61
  • Gourmet Experience. Corte Inglés de Castellana, Paseo de la Castellana 79, Madrid

Para más información puedes consultar las bases del concurso aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: