Royal Hideaway Corales Resort elegido mejor Luxury Hotel Villa de España en los World Travel Awards

El Hotel Royal Hideaway Corales Resort, miembro de Barceló Hotel Group, ha sido galardonado por los World Travel Awards en la categoría de Spain’s Leading Luxury Hotel Villa 2018. Un premio más que merecido gracias a sus imponentes villas de entre 80m2 y 125m2 (con 1 o 2 dormitorios), salón-comedor con cocina americana, y enormes terrazas con piscinas climatizadas y vistas al maravilloso Atlántico.

Los World Travel Awards se consideran los ‘Oscar del turismo‘ por el Wall Street Journal. Premian la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.

Sus villas se encuentran situadas en Royal Hideaway Corales Suites, el área del hotel destinada principalmente a familias, y forman parte de este resort que se eleva sobre la playa de La Enramada y desde el cual siemprese ven o bien el mar y la isla de La Gomera, o el majestuoso Teide.

 

El summun de lujo: tener un chef privado en tu suite

Tanto las villas como el hotel hacen de la estancia un sinónimo de experiencia; la forma de viajar ha evolucionado completamente y nadie quiere sentirse como un “turista” al uso, ni como un viajero más. La tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas: mis vacaciones únicas y a mi manera. En Royal Hideaway Corales Suites transcurren propuestas como Chef in Room, la posibilidad de disfrutar de una cena única y completamente hecha a medida y en la propia habitación de la mano de un chef privado (y del que ya te hablamos aquí). Una manera mucho más especial de conocer nuevos sabores y aprender recetas y técnicas en petit comité, con un show cooking. Un plus a la variada y exquisita oferta gastronómica  que ofrece el hotel  a través de restaurantes guiados por chefs con estrella Michelin, como Maresía, o propuestas de cocina Nikkei con su restaurante San Hô, ubicados en Royal Hideaway Corales Beach.

Estas villas se convierten también en escenario de tratamientos inolvidables como Floating Mindfulness Massage; un masaje siempre es relajante, pero si se disfruta flotando, parecerá que casi se está en el paraíso. Así es este tratamiento que se desarrolla flotando en la piscina y combina un masaje con una sesión de mindfulness. Sin duda, una experiencia única y privada que favorecerá al bienestar de todos los huéspedes del hotel que disfruten de ella, renovándolos por dentro y por fuera. Esto completa la oferta wellness del Spa del hotel, localizada en el área Adults Only y especializada en tratamientos de medicina india ayurvédica.

Un gran comienzo

Además de este galardón, el hotel fue premiado a inicios de año por los European Hospitality Awards como Mejor Nuevo Hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Un gran comienzo para un complejo que, en menos de un año, ya se alza con tres oros en algunos de los principales premios del turismo a nivel internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: