Royal Hideaway Corales Suites: un hotel de lujo en el que cumplir cinco propósitos para 2019

Se acerca el final del año y, con él, el momento de repasar la bucket list  en la que volcar todos los deseos que harán que nos convirtamos en una persona mejor en 2019.

Cada uno tiene los suyos, pero hay propósitos que pueden mejorar mucho nuestra vida diaria, como hacer ejercicio o aprender a cocinar, y otros mucho más elevados que forman parte de experiencias increíbles para vivir una vez en la vida.

Descubre un hotel en el resulta posible lanzarse a los fogones con un chef en exclusiva, iniciarse en deportes en zonas increíbles o vivir momentos que recordar para siempre: Royal Hideaway Corales Suites.  Ubicado en Costa Adeje, Tenerife, este hotel ya ha recogido importantes reconocimientos gracias a sus servicios e instalaciones de lujo, como el premio a Mejor Hotel de Europa en los World Luxury Hotel Awards. ¿Se te ocurre mejor lugar para empezar el año con buen pie? Descubre todo lo que puede ofrecerte:

Clase privada para aprender a cocinar con un chef 5 estrellas

Royal Hideaway Corales Suites

Tener tiempo para aprender a cocinar resulta muy complicado en el día a día. Incluso para los más cocinillas, es díficil encontrar momentos en los que explorar sus límites del conocimiento culinario para crear nuevos platos. ¿Qué mejor momento para recuperar esta asignatura pendiente que unas vacaciones? En Royal Hideaway Corales Suites es posible lanzarse con red a la cocina canaria gracias a una experiencia única en tu propia suite: Chef in Room. Un show cooking en el que poder aprender, cocinar y, por supuesto, degustar los mejores platos acompañados, además, por vinos seleccionados un sumiller en exclusiva. Perfecto para hacer en grupo, pareja o familia, el plan además puede adaptarse a cualquier tipo de cocina del mundo. 

Sobrevolar un volcán

Royal Hideaway Corales Suites

Un deseo que se encuentra en la lista de cualquier mortal: sobrevolar un territorio a vista de pájaro. Este nuevo hotel cinco estrellas gran lujo acerca a sus huéspedes a la increíble experiencia de poder sobrevolar los rincones con más encanto de Tenerife en un helicóptero en exclusiva. Desde El Teide a los pueblos de pescadores de la zona sur de la isla, pasando por el valle de La Orotava. Un recorrido espectacular para recordar toda una vida. 

Bucear con ballenas y delfines en uno de los lugares del mundo con mayor número de mamíferos marinos

Royal Hideaway Corales Suites

Desde el cielo directos al fondo del mar, porque el océano resulta tan desconocido como intrigante. Con una de las biosferas marinas más ricas del mundo, Tenerife es un auténtico paraíso para los amantes del buceo, así como uno de los mejores enclaves nacionales para poder iniciarse en este deporte. Royal Hideaway Corales Suites ofrece a sus huéspedes una experiencia única a bordo de un Luxury Boat privado para vivir una intensa jornada en la que será posible observar los acantilados volcánicos de El Hierro y sumergirse para descubrir los grandes tesoros que se ocultan bajo el agua, alcanzado momentos increíbles como nadar entre tortugas en libertad. 

Probar un tratamiento en tu piscina privada con vistas al océano

Royal Hideaway Corales Suites

El cuerpo es el templo en el que se aloja toda nuestra energía, por eso es importante cuidarlo como una auténtica joya. Además de la alimentación y el deporte, es importante tener en cuenta las terapias de relajación para lograr ralentizar el estrés que puede provocar la rutina. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en una piscina privada en tu propia suite, disfrutando de un masaje sobre el agua y una terapia mindfulness? Esta exclusiva experiencia disponible en las habitaciones con piscina del hotel, ofrece la posibilidad de olvidarse de todo y dejarse llevar por la tranquilidad gracias a las técnicas de un experto terapeuta en un marco incomparable: el Océano Atlántico.

Probar la cocina de chefs con estrella Michelin

Royal Hideaway Corales Suites

Tanto para gastrónomos como para cualquier humilde amante de la comida, es todo un sueño dejarse sorprender a bocados por las creativas manos de un gran maestro de la cocina. ¿Qué hay mejor que un chef con estrella Michelin? La respuesta es fácil: dos. Maresía by Hermanos Padrón es la joya gastronómica de Royal Hideaway Corales Resort. Ubicado en el edificio para adultos del hotel, esta meca de la cocina canaria de autor es el enclave perfecto para quitarse la espinita con la alta gastronomía. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: