Royal Hideaway Sessions, un nuevo festival intimista que debuta con Kurt Elling en su cartel

Festivales veraniegos hay muchos a lo largo y ancho de nuestro país, pero seguro que no encontráis ninguno como la propuesta que hoy os traemos: Royal Hideaway Sessions, el festival intimista con vistas al mar de Royal Hideaway Sancti Petri

Lo que comenzó hace dos años y por el que han pasado personajes de la talla de Martirio o Sole Jiménez, y con un enfoque diferente, los conciertos del Royal Hideaway Sessions que tendrán lugar desde el 23 de julio al 28 de agosto se desarrollarán en un ambiente intimista, con un estilo de música elegante y en un entorno inmejorable: en un hotel rodeado de jardines, frente al Atlántico.

Lo que comenzó hace dos años y por el que han pasado personajes de la talla de Martirio o Sole Jiménez, y con un enfoque diferente, los conciertos del Royal Hideaway Sessions tendrán lugar desde el 23 de julio al 28 de agosto y se desarrollarán en un ambiente intimista, con un estilo de música elegante y en un entorno inmejorable: en un hotel rodeado de jardines, frente al Atlántico.

Un cartel Royal Hideaway

screenshot 20180719 0153154221346947262904588 - Royal Hideaway Sessions, un nuevo festival intimista que debuta con Kurt Elling en su cartel

Sesiones cercanas que permiten conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable, íntimo. Así son las Royal Hideaway Sessions, que en su primer cartel apuestan por un recorrido que comienza con el ganador de un Grammy Kurt Elling, y acaba con el vencedor de Eurovisión 2017, Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra.

23 de julio: Kurt Elling Con Marquis Hill Con Marquis Hill

Con un Grammy en su haber y más de 10 nominaciones, Kurt Elling está considerado como uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo. Ha ganado en 14 ocasiones consecutivas los prestigiosos DownBeat Critica Poll y ha sido elegido como “Cantante del año” por la Asociación de Periodistas de Jazz. Destaca por una formación brillante, que demostrará el 23 de julio en el anfiteatro de Royal Hideaway Sancti Petri con Marquis Hill como invitado especial, uno de los mejores trompetistas de su generación.

3 de agosto: Zenet

Un gran mix, así es la música de Zenet. El secreto está en buscar, escarbar y jugar en diversos estilos, que van desde el fado a la copla, pasando por el jazz, el tango o el swing. Siempre los lleva a su terreno para crear un estilo con sello 100% Zenet. Sus discos presentan a un polifacético cantante con un estilo que también nos transporta a su Málaga natal.

24 de agosto: Javier Ruibal

Treintaicinco años ante los micrófonos. Esa es la larga experiencia de Javier Ruibal en el oficio musical, con un estilo creativo diferente a todos los de su generación. Es compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Un completo autodidacta en cuyo estilo confluyen el flamenco, la música sefardí y magrebí, el jazz y el rock. Un músico de frontera heterodoxo que demostrará sus dotes el 3 de agosto en el anfiteatro de este hotel.

28 de agosto: Alma Nuestra. Una noche de boleros con Salvador Sobral

Dos Américas: la del jazz y la de los boleros. Así es Alma Nuestra, dos estilos combinados con música latina e interpretados con una sensibilidad prácticamente rompedora, tan característica del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral.

Dónde:

Royal Hideaway Sancti Petri

Urbanización Lomas de Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Comprar en:

Royal Hideaway Sancti Petri

Occidental Cádiz

Tickentradas.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: