Samsung Galaxy A41: por el trono de la gama media

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de Galaxy A41, que se suma a modelos anteriores en la reconocida gama A. Estos smartphones están equipados con cámaras más inteligentes, pantallas Infinity Display y gran capacidad de batería.

Diseño y rendimiento

La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+, posee una relación de aspecto de 20:9 e incorpora altavoz con sonido Dolby Atmos.

Samsung Galaxy A41 5 - Samsung Galaxy A41: por el trono de la gama media

El nuevo Galaxy A41 es el smartphone más compacto hasta el momento que cabe fácilmente en la palma de la mano, con 70 mm de ancho, bordes redondeados y un diseño con acabado brillante. Además cuenta con el certificado IP65 contra polvo y agua. También incluye el sensor de huellas dactilares en pantalla.

En cuanto al rendimiento, posee un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6768 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Además, incluye la interfaz Samsung One UI 2.0 con Android 10.

Samsung Galaxy A41 8 - Samsung Galaxy A41: por el trono de la gama media

Por último, posee una batería de 3.500 mAh que le aporta una plena autonomía, además de carga rápida de 15 W.

Cuatro cámaras

El teléfono Samsung Galaxy A41 incluye una cámara triple trasera para captar aún más detalles a través de una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de ocho megapíxeles y 123º que ofrece el mismo ángulo de visión que el ojo humano y una cámara de profundidad de cinco megapíxeles.

Samsung Galaxy A41 2 - Samsung Galaxy A41: por el trono de la gama media

La cámara frontal es de 25 megapíxeles y dispone de diferentes opciones para escoger la mejor toma mediante Live Focus. Por ejemplo, se puede escoger el objeto que se quiere fotografiar y optimizar la configuración de acuerdo con la escena, y también evitar el movimiento de la cámara o los ojos cerrados para que siempre se obtengan fotos de calidad.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A41 ya está disponible en colores Prism Crush Black, Prism Crush White y Prism Crush Blue por 299€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: