Samsung Gear S2 ha llegado, dale un giro a tu vida

Pues ya está aquí. A partir de hoy 16 de octubre, el smartwatch Samsung Gear S2 está disponible para su pre-compra en España, con un precio de venta de 349 € y 379 € (la versión classic). Aunque tendremos que esperar al 23 de octubre, fecha en la que saldrá oficialmente a la venta en España.

Si Samsung nos tenía acostumbrados a sus relojes cuadrados o rectangulares, en el pasado mes de septiembre nos sorprendió a todos con una nueva versión de su smartwatch, ahora redondo. Pero no solo eso, Samsung nos promete una experiencia de uso completamente intuitiva y, además, esta vez el Gear S2 es compatible con todos los smartphones Android.

Otra interesante novedad de este Samsung Gear S2 es su bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, garantiza un acceso rápido y cómodo a las notificaciones y aplicaciones. Por supuesto, es personalizable, cambiando tanto la correa como la esfera del reloj.

Samsung Gear S2 ha llegado, dale un giro a tu vida

En cuanto al diseño, el Samsung Gear S2 apenas alcanza los 11,4 milímetros de grosor, y su pantalla circular es de 1,2”, con una resolución de 360 x 360 (302 ppp). Incorpora un procesador de doble núcleo e integra NFC para realizar varias operaciones como paso de datos o pagos móviles.

Samsung Gear S2 está disponible con cuerpo en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en cuerpo plateado con correa blanca. El modelo Samsung Gear S2 classic, para usuarios que prefieran un diseño más tradicional, está disponible con cuerpo en negro y correa de cuero.

Más información: Samsung Gear S2

4 comentarios sobre “Samsung Gear S2 ha llegado, dale un giro a tu vida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: