Samsung Tab S6 Lite ya a la venta: ¿qué nos ofrece esta nueva tablet?

Samsung Galaxy Tab S6 Lite ya está a la venta en España a través Samsung.com y el resto de los distribuidores oficiales. Ya te anunciamos cuando se puso en preventa la nueva tablet de Samsung, pero ahora te hablamos de sus tres principales características: un tamaño compacto y un diseño premium para llevarla a cualquier parte, un S Pen para mejorar la productividad y el acceso a todo un ecosistema de aplicaciones para el entretenimiento de toda la familia.

Diseño elegante y un tamaño ligero

Galaxy Tab 6 Lite está pensada para poder llevarla a cualquier parte, con un grosor de sólo 7 milímetros y un peso muy ligero, en torno a los 465 gramos. Con una pantalla de 10,4 pulgadas, para visualizar todos los contenidos a gran tamaño con marcos muy reducidos, ofrece una combinación perfecta de imagen y sonido, gracias a un doble altavoz Dolby Atmos, con la calidad de sonido de AKG.

Samsung Tab S6 Lite Dest - Samsung Tab S6 Lite ya a la venta: ¿qué nos ofrece esta nueva tablet?

Además, posee una amplia autonomía, gracias a una batería de 7.040 mAh con carga rápida, por lo que se puede estar siempre conectado. Ya sea a través de Wi-Fi o Auto Hotspot, se puede conectar de forma segura el smartphone y la tablet para compartir datos fácilmente, sin utilizar complicadas contraseñas.

Con un acabado de aspecto metálico, Galaxy Tab S6 Lite está disponible en los colores Oxford Grey y Angora Blue, con una funda Book Cover opcional que se pliega magnéticamente para proteger la tablet en todo momento.

S Pen: una herramienta para la productividad

El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que permite usarlo como un bolígrafo tradicional, sólo pesa 7,03 gramos y posee una latencia mejorada, para tomar notas y dibujar de forma precisa. S Pen se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet, o en la funda Book Cover, por lo que nunca se perderá. No tiene batería, por lo que puede usarse todo el tiempo que se desee.

Del mismo modo, Samsung Notes se convierte en otro aliado perfecto de la productividad. Se pueden tomar notas sin desbloquear la tablet, ampliarlas hasta un 300%, resaltar datos importantes y buscar todo lo que se ha escrito a mano. Las notas que tomemos se convierten en textos finales y exportables en formatos como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.

Samsung Tab S6 Lite 1 - Samsung Tab S6 Lite ya a la venta: ¿qué nos ofrece esta nueva tablet?

Para los que quieren utilizar la tablet como un lienzo, S Pen permite hacer los bocetos y añadir colores después, y con la aplicación PENUP se puede dar un paso más allá, aprendiendo nuevas técnicas de dibujo y compartiendo las creaciones con otras personas.

Por último, la Realidad Aumentada ofrece la posibilidad de crear diseños sobre los vídeos, por lo que se abre un amplio abanico de posibilidades para sacar el artista que llevamos dentro.

Un ecosistema para el entretenimiento de todos

Galaxy Tab S6 Lite incorpora un amplio número de posibilidades para estar en contacto con nuestros seres queridos, disfrutar de nuestro ocio y que los más pequeños nunca se aburran:

  • Videollamadas y mensajes: A través del ecosistema Galaxy, se pueden recibir llamadas y mensajes de otros dispositivos en la tablet, sin necesidad de estar conectado a la misma red Wifi. Con sólo tocar el icono en el panel rápido se pueden responder a mensajes de texto urgentes, y la integración con Google Duo permite contactar con familia y amigos fácilmente.
  • Contenido exclusivo: Samsung se ha asociado con YouTube, Netflix y Spotify para que el usuario pueda aprovechar aún más sus aplicaciones favoritas. Con la nueva Galaxy Tab S6 Lite se podrá disfrutar de videos de YouTube sin publicidad, verlos y descargarlos sin conexión, así como acceder a YouTube Music y YouTube Kids a través de YouTube Premium, gratis durante 4 meses. Por otro lado, Netflix y Spotify se integran perfectamente en la interfaz de usuario, por lo que se puede buscar fácilmente música, configurar nuestra canción favorita como alarma y pedirle a Bixby que reproduzca nuestra serie favorita.
Samsung Tab S6 Lite 5 - Samsung Tab S6 Lite ya a la venta: ¿qué nos ofrece esta nueva tablet?
  • Samsung Kids: los más pequeños tendrán su propia aplicación para aprender y jugar, con contenido para cualquier tipo de edad. Se puede acceder fácilmente a través del panel de notificaciones y también incluye un control parental para establecer límites de tiempo y de contenido.
  • One UI: el software se ha optimizado para la pantalla más grande de una tablet hasta el momento, con una interfaz visual más intuitiva y herramientas de navegación simplificadas. El cambio entre múltiples aplicaciones es sencillo y fluido para fomentar la concentración en las tareas que se están realizando. El cansancio frente a la pantalla ya no será un problema, con el Modo oscuro para reducir la fatiga visual, que también ayuda a ahorrar batería con tan sólo activarlo.
  • Samsung Knox: Los datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: