Samsung te lleva un concierto de Coldplay… ¡a tu casa!

La noche del 17 al 18 de agosto, los fans de más de 50 países podrán conectarse a la emisión en directo, a través de Samsung Gear VR del espectáculo de “A Head Full of Dreams Tour” desde el estadio Soldier Field.

Samsung Electronics y Live Nation retransmitirán por primera vez un concierto en realidad virtual en directo, perteneciente a la gira “A Head Full of Dreams” de Coldplay que el grupo británico ofrecerá desde el estadio Soldier Field de Chicago. Los fans de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos del estadio para disfrutar con el vibrante espectáculo de la banda desde una perspectiva completamente nueva e inmersiva. La emisión en directo estará disponible en Samsung Gear VR powered by Oculus, a través del servicio Samsung VR, el próximo 18 de agosto a partir de las 3:30 am hora española.

Recordemos que, recientemente, Samsung presentó VR Live Pass, una plataforma de visualización y retransmisión de eventos deportivos en realidad virtual.

Desde los fuegos artificiales a las luces láser y el espectacular repertorio de canciones, los usuarios de Samsung Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia de la actuación de Coldplay sin ningún coste adicional. Para conectarse, los usuarios solo necesitarán unas gafas Gear VR con un smartphone Samsung compatible (Galaxy S8, S8+, S7, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge) y navegar por el servicio Samsung VR. La emisión en diferido del concierto estará también disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

Live Nation es un pionero en la producción de conciertos en realidad virtual, y es apasionante para nosotros unir a Coldplay a esta nueva experiencia gracias a la colaboración con Samsung y Gear VR que anunciamos el pasado mes de mayo”, declara Kevin Chernett, vicepresidente ejecutivo de alianzas globales y distribución de contenidos en Live Nation. “No solo damos a los fans que acuden al estadio la mejor experiencia posible, también nos comprometemos a trabajar con las mejores tecnologías para proporcionar a todos los aficionados a la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde estén”.

“A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay, producida por Live Nation, es la quinta mayor gira por recaudación de todos los tiempos, de acuerdo a los datos de venta de entradas suministrados por Billboard Boxscore. Desde que arrancó en marzo de 2016, la gira “A Head Full of Dreams Tour” ha contado con la asistencia de 5 millones de personas. A Head Full of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay, que siguió al nominado a los GRAMMY Ghost Stories publicado en 2014.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: