Samsung y el Teatro Real estrenan dos nuevos contenidos en realidad virtual

Samsung continúa mostrándonos su afán por la cultura y lo hace, de nuevo, junto al Teatro Real, con el que ya presentó una aplicación de realidad virtual para sentirnos “dentro” de este magnífico teatro.

A finales del año pasado Samsung presentó esta aplicación por la que podíamos asistir, desde dentro, a un ensayo final de un fragmento de “Madame Butterfly”, así como a conocer algunas zonas del Teatro Real. Ahora disponemos de dos nuevos contenidos que podemos ver con las gafas Samsung Gear VR: dos escenas de óperas tan conocidas como “La bohéme” de Puccini y “Street Scene” de Kurt Weill.

Descubre Más, de Samsung

Descubre más es el proyecto de Samsung para unir tecnología y contenidos culturales mediante el desarrollo de aplicaciones, apoyando con nuevos soportes o digitalizando materiales, para transformar las experiencias culturales y vivirlas de maneras más innovadoras.

La aplicación “Teatro Real VR” y sus contenidos están disponibles de manera gratuita a nivel mundial en exclusiva a través de la tienda de experiencias de Oculus para Gear VR. Asimismo, para todos aquellos que lo deseen, el Teatro Real ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de estas experiencias en diferentes puntos físicos dotados con la tecnología Samsung Gear VR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: