Samsung y Mediamarkt donarán dinero a Save the Children por cada Galaxy Fit 2 vendida

MediaMarkt Iberia y Samsung Electronics han llegado a un acuerdo de colaboración para promover un producto solidario: donarán 2€ a Save the Children por cada unidad vendida la pulsera de actividad Galaxy Fit 2.

De esta maneram se intentará reducir la brecha digital a través del programa socioeducativo que llevan a cabo desde la organización.

A4 Promo Save the children en MM copia 724x1024 - Samsung y Mediamarkt donarán dinero a Save the Children por cada Galaxy Fit 2 vendida

Con esta acción solidaria, aparte de la donación económica realizada por Samsung, MediaMarkt se suma dando visibilidad a través de todos sus canales. Esta iniciativa de marketing con causa se enmarca dentro de la política de sostenibilidad de ambas compañías.

De este modo, ambas compañías, conscientes en todo momento de la difícil situación que están atravesando en nuestro país niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, han querido contribuir y aportar su granito de arena para poder ayudarles con el fin de impulsar su desarrollo y educación a través de los distintos programas que llevan a cabo desde la organización.

Galaxy Fit 2: la pulsera biométrica de monitorización personal de Samsung a precio muy competitivo

La nueeva Galaxy Fit2 representa la nueva generación de la pulsera biométrica de Samsung. Posee una batería con una duración de hasta 21 días con un uso habitual o 15 días para un uso más intenso.

Galaxy Fit 2 3 - Samsung y Mediamarkt donarán dinero a Save the Children por cada Galaxy Fit 2 vendida

Galaxy Fit2 detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y mucho más. Además, incluye el rastreo manual de hasta 90 ejercicios.

Además Galaxy Fit2 también realiza una monitorización exhaustiva del sueño, proporcionando consejos para mejorarlo, a través de Samsung Health.

Galaxy Fit 2 4 - Samsung y Mediamarkt donarán dinero a Save the Children por cada Galaxy Fit 2 vendida

Posee un diseño delgado y ligero, con un grosor de tan solo 11.1mm, con más de 70 esferas personalizadas para su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y 120Hz de tasa de refresco. Es sumergible hasta 50m y cuenta con certificación de 5ATM, por lo que está expuesto a diferentes tipos de resistencias bajo el agua.

Galaxy Fit2, dispone de un recordatorio para el lavado de manos, permitiendo establecerlo a intervalos regulares, o planificarlo en determinados momentos del día, ayudando a preservar la salud.

Galaxy Fit 2 1 - Samsung y Mediamarkt donarán dinero a Save the Children por cada Galaxy Fit 2 vendida

Especificaciones de la pulsera de actividad Galaxy Fit 2

CategoríaPrestaciones
ColorBlack y Scarlet
Dimensiones y peso46.6 x 18.6 x 11.1 mm; 21g
PantallaTecnología AMOLEDTamaño 1.1” (27.8mm)Resolución 126 x 294
MaterialPlástico
Batería159mAh
SOFreeRTOS
Memoria2MB RAM + 32MB de memoria interna
ConectividadBluetooth v5.1
SensorAcelerómetro, Giroscopio, Sensor óptico de frecuencia cardíaca
ResistenciaResistencia al agua de 50m, siguiendo el estándar ISO 22810:2010
Compatibilidadcompatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatibles con dispositivos IOs

La pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 podrá adquirirse desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero tanto en las tiendas físicas como en las webs de MediaMarkt por un precio recomendado de 39€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: