Si estabas pensando en comprar una nueva Laser TV atento: Hisense te regala 600 euros

Hisense acaba de anunciar una nueva campaña para animar las ventas de su nueva Láser TV. Así, para quienes compren el 100L5F Láser TV de la compañía, tanto online como offline en España y Portugal, obtendrán una tarjeta prepago de MasterCard valorada en 600€.

Hisense ofrece esta nueva promoción desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. Gracias a ella, todo aquel que adquiera un 100L5F podrá disfrutar de las enormes ventajas y múltiples funciones en una espectacular pantalla de 100”.

Laser TV de Hisense: el futuro del cine ya en tu casa

Además de ofrecer una gran calidad de imagen 4K HDR, gracias a su sistema Dolby Atmos, el nuevo Láser TV permite experimentar una completa inmersión cinematográfica con una mayor profundidad y detalle en las múltiples capas de sonido desde la comodidad del hogar. Además, gracias a su fuente de luz láser, este TV es capaz de proyectar imágenes muy nítidas y precisas, llenas de detalles, evitando al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y, por tanto, ofreciendo una experiencia de visualización más natural.

Este nuevo TV es Eye Friendly ya que protege su vista al emitir primero la luz a una pantalla, y, posteriormente, reflejar las imágenes a los ojos y cuenta con el certificado oficial TÜV Rheinland. Además, su sensor de seguridad permite oscurecerse y también se apaga si alguien pasa muy cerca de la fuente de luz

1080 1080 Instagram - Si estabas pensando en comprar una nueva Laser TV atento: Hisense te regala 600 euros

Su pantalla, delgada y liviana, tiene una profundidad de solo 3 cm (1,18”), y se puede colgar de forma inalámbrica, discreta y elegante para garantizar un cómodo y ágil montaje en la pared de cualquier espacio. Este TV de tiro ultracorto, a solo 29 cm de la pared, es fácil de instalar y adaptarse.

En cuanto al sistema operativo, el 100L5F cuenta con Smart TV VIDAA U, muy intuitivo para permitir al usuario disfrutar de sus contenidos favoritos en streaming de las plataformas líderes, como Rakuten TV, Netflix, Amazon Video o Youtube.

Cómo conseguir los 600 euros que te regala Hisense

Para poder optar a este reembolso, los compradores simplemente tendrán que acceder a la web de la promoción y rellenar un formulario, y así beneficiarse de un exclusivo descuento de solo un mes de duración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: