Sky se presenta en España: nueva televisión de pago

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de Sky, una nueva televisión de pago que viene a competir con Netflix y las demás.

Con televisión en directo, un servicio de VOD (a través de dos vías) permite ver 12 canales directamente, sin operadora como intermediaria.

Podremos ver Sky mediante una plataforma de streaming o mediante su “caja”, su Sky TV Box, que cuesta 25 euros. Andrew Griffith, COO del grupo Sky, ha afirmado que “un gran entretenimiento, la posibilidad de elección y la innovación tecnológica han estado siempre en el núcleo de Sky”.

Sky se presenta en España: nueva televisión de pago

 

Una de las ventajas en las que han hecho bastante hincapié es en que Sky no posee ni permanencia ni contrato (como muchos de sus competidores por otra parte). De hecho, podemos “hacer pausa” en la suscripción durante un mes por si acaso no vamos a poder disfrutar de los servicios, y retomarlo algún tiempo más tarde.

La oferta de Sky España

Pero ¿qué nos ofrece Sky? Pues doce canales de pago: Calle 13, Comedy Central, Disney XD, Disney Junior, FOX, FOX Life, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Syfy, TCM y TNT), además de unas 3.600 horas de contenido en VOD. Es multidispositivo y multiusuario: el contenido puede comenzar a verse en un dispositivo y continuar con el visionado en otro, pudiendo estar conectadas al mismo tiempo hasta tres personas.

Sky se presenta en España: nueva televisión de pago

Por su parte, David Núñez, director de Market Development, ha querido dejar constancia de que la importancia que tiene para Sky tanto la experiencia del usuario como el servicio de atención al cliente.

Sky posee ahora mismo 22 millones de abonados en seis países europeos, pero aunque en países como Reino Unido, Alemania o Italia ofrecen deporte, eso no lo veremos por ahora en Sky España.

Tampoco poseen app aunque han afirmado que ya están trabajando en aplicaciones para Smart TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: