Smart TV hasta en el dormitorio y en la cocina

Hace no tanto tiempo (y aun en algunas casas) la “tele” secundaria era de 14″. En el dormitorio, la sala de estar o la cocina estas pequeñas pantallas eran las reinas… Hasta ahora.

Los seres humanos no somos tontos y nos acostumbramos pronto a lo bueno. Según los últimos estudios de hábitos de consumo, cada vez existen más Smart TV en nuestros salones y, claro, las facilidades que nos dan estas televisiones inteligentes, las queremos también en las otras pantallas. Si hasta ahora nos “apañábamos” con conectar a la tele de la cocina un Chromecast o, directamente, el ordenador, ahora pedimos mucho más.

Los españoles elegimos cada vez más televisores de 32 pulgadas como televisores “auxiliares” para estancias como el dormitorio, la cocina o la habitación de juegos, así como para las residencias vacacionales. Sin embargo, en el salón principal, la tendencia es cada vez más 55 pulgadas y superiores, y –cada vez con más frecuencia- proyectores de gran pulgada y mejor resolución. Los estudios de hábitos de consumo dejan claro el uso extendido del Smart TV en todos los hogares españoles, con cada vez mayor número de horas y aplicaciones utilizadas.

img 20180731 1830144055960800516342989 - Smart TV hasta en el dormitorio y en la cocina

Con 4 horas de consumo de televisión de media por ciudadano en 2017 –según un estudio de Barlovento- los nuevos contenidos digitales y a través de Smart TV, junto con las innovaciones tecnológicas incorporadas en los televisores, han conseguido romper la tendencia descendente que desde 2013 reducía el número de minutos que dejamos cada español frente a su pantalla. Hay nuevos contenidos, nuevos formatos de televisión, mayor resolución de imagen y, gracias a la llegada de proyectores 4K, hasta 150 pulgadas. Cambia el formato, pero no la pasión de los españoles por los contenidos de calidad. En este sentido destaca LG, que se sitúa reiteradamente al frente de los rankings de venta de televisores (tanto OLED como 55” y pequeño formato) y proyectores, tanto LED, como Smart TV y 4K.

Hay nuevos contenidos, nuevos formatos de televisión, mayor resolución de imagen y, gracias a la llegada de proyectores 4K, hasta 150 pulgadas. Cambia el formato, pero no la pasión de los españoles por los contenidos de calidad. En este sentido destaca LG, que se sitúa reiteradamente al frente de los rankings de venta de televisores (tanto OLED como 55” y pequeño formato) y proyectores, tanto LED, como Smart TV y 4K.
En este sentido destaca LG, que se sitúa reiteradamente al frente de los rankings de venta de televisores (tanto OLED como 55” y pequeño formato) y proyectores, tanto LED, como Smart TV y 4K.

“LG apuesta por la mejor calidad de imagen y sonido en sus Smart TV, como elementos clave para su amplia oferta de contenidos de calidad. La forma en que los españoles utilizan los Smart TV, ya sea televisor LED u OLED, o proyectores, además de las sorprendentes cifras de acceso a las aplicaciones de Smart TV, reflejan un cambio imparable en los hábitos de consumo, y en las distintas preferencias y usos” –ha señalado Anaís Moreno, Directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics.

LG posee un amplio porfolio de televisores Smart TV LED, Super UHD y OLED, desde 32” e inferiores hasta 77”, y de proyectores LED, Smart TV y 4K, para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos en la estancia y en el formato que prefieran, en todo momento.

descarga4951991910806263963 - Smart TV hasta en el dormitorio y en la cocina

Tanto en televisores Smart TV de pequeña como de gran pulgada, la compañía destaca en el mercado gracias a su mando a distancia Magic Control, exclusivo de LG Smart TV y con el cual el usuario puede navegar por los distintos menús de una manera sencilla y cómoda. Igualmente, el acceso a los contenidos es más fácil que nunca, ya que estos se pueden seleccionar como si se estuviese manejando un smartphone. Y todo ello, bajo el certificado de seguridad webOS, el único sistema operativo que ha obtenido la certificación UL CAP 2900-1 en este campo. Ofrece protección durante la instalación de aplicaciones y bloquea las apps no autorizadas verificando su firma digital mediante licencias DRM para evitar ciberataques.

Si estás pensando en cambiar de televisión este verano, la compañía ha puesto en marcha una promoción –del 1 de julio al 31 de septiembre- por el que sortea cinco proyector 4K –valorado en 2,999 euros- a quienes adquieran un televisor Smart TV de pequeña pulgada. Así podrán disfrutar de 150 pulgadas en su salón, y de la mejor tecnología Smart TV en su cocina; o podrán llevarse el televisor de 32” a su casa de vacaciones y seguir disfrutando de sus películas y series favoritas.

Más información: LG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: