SPC: wearables divertidos y muy completos

SPC ha presentado esta semana en Madrid sus nuevos wearables con divertidos diseños y llenos de funciones, demostrando que la tecnología no debe ser cara.

Dos nuevos Smartwaches y tres pulseras inteligentes son los nuevos productos de SPC para esta temporada. Funcionales y divertidos, los nuevos dispositivos de esta marca española destacan por su gran número de opciones y, en algunos casos, su animados colores.

SPC Smartee Pop y Smartee Sport

Ligeros y plenos de funciones, estos smartwatches destacan por su diseño, porque SPC ha procurado crear un complemento juvenil de moda que, además, monitorice todas las acciones diarias y deportivas.

SPC Wearables 28 1024x576 - SPC: wearables divertidos y muy completos

Ambos relojes son muy ligeros (57 y 62,6 gramos) y poseen una autonomía de hasta tres días. Presentan una pantalla circular táctil de 1,3″ con la que podremos interactuar de forma cómoda para comprobar nuestro pulso, la calidad del sueño o controlar al instante nuestra actividad deportiva favorita mientras recibimos todas las notificaciones. Son compatibles con Android e iOS y funcionan con la app SPC Smartee (que verá una importante renovación este mes de noviembre, como pudimos ver).

SPC Smartbands: para cualquier necesidad

Ligeros, cómodos de llevar y en tres versiones para que cada uno elija lo que más necesita, SPC nos presenta sus pulseras de actividad. Smartee Fit es par los que buscan un dispositivo básico, duradero y muy minimalista, su pantalla no es táctil pero muestra todas las actividades y notificaciones necesarias.

SPC Wearables 26 1024x576 - SPC: wearables divertidos y muy completos

Para los que desean una pantalla con la que poder interactuar, Smartee Active y Smartee Active HR poseen una de 0,96″ en la que se pueden comprobar notificaciones y monitorizar la acividad física diaria. La Active HR, además, comprueba nuestro pulso.

Más información | SPC

Un comentario en «SPC: wearables divertidos y muy completos»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: