Stranger Things 2 muestra su tráiler en la Comic Con de San Diego
Los creadores y el reparto completo de Stranger Things 2 presentaron ayer en la Comic Con de San Diego el tráiler de la esperada segunda temporada.
Sobre Stranger Things 2
Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.
Recientemente se publicó el póster oficial de esta segunda temporada que nos promete un nuevo y enorme mal, al puro estilo de Lovecraft, con unos acechantes ojos que se transforman en una conocida araña gigante (vista en la primera temporada en uno de los dibujos de Will) y una amenazante tormenta roja.
Nada volverá a ser normal. #StrangerThings2 llega el 27 de octubre. pic.twitter.com/JaicVAXbZ8
— Netflix España (@NetflixES) 11 de julio de 2017
Esa tormenta recuerda a la de la película ‘La niebla’, de Frank Darabont sobre una novela de Stephen King.
Los nueve episodios de Stranger Things 2 se estrenarán a nivel mundial el próximo 27 de octubre en Netflix.