Te decimos cuándo estarán a la venta los realme 6i y C3 y cuánto costarán

Por fin sabemos cuándo podremos adquirir los últimos smartphones de realme, los realme 6i y realme C3.

Tras la llegada del realme 6 y su éxito de ventas, convirtiéndose en el teléfono de 2020 más vendido en Amazon en su primer día de venta, la compañía completa la nueva generación de dispositivos con dos nuevos modelos: realme 6i, la opción más elegante y potente de la gama y el realme C3, el dispositivo de gama de entrada para los gamers más exigentes.

Desata la potencia con realme 6i

El realme 6i incorpora un panel de 6,5″ HD+ con un ratio de pantalla del 89,8%. Además, ofrece la nueva cámara cuádruple AI de 48MP compuesta por una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 119° y 8MP, lente para retratos de 2MP y lente ultra macro de 4cm y 2MP.

Realme 6i 1 - Te decimos cuándo estarán a la venta los realme 6i y C3 y cuánto costarán

realme 6i está equipado con el chipset MediaTek Helio G80, que proporciona una gran potencia y un rendimiento destacado, sobre todo, en los juegos. Además, el terminal incorpora la batería con mayor capacidad en un dispositivo realme con 5000mAh y carga rápida de 18W.

El nuevo realme 6i estará disponible el 24 de abril en los colores Té verde y Blanco Crema y un único modelo de 4+128GB por 179 euros.

realme C3: triple cámara y experiencia gaming para un gama entrada

realme C3 es el primer teléfono del mundo con el procesador MediaTek Helio G70, el mejor de su segmento, con tecnología Gaming MediaTek para optimizar la latencia de red, lo que lo convierte en un smartphone ideal para uso diario y para los gamers más exigentes.

El realme C3 incluye la pantalla más grande de su sector con 6,52″ HD+ con mini drop y tres cámaras traseras con una lente principal de 12 MP y gran angular, una lente para retratos y una macro.

Realme C3 2 - Te decimos cuándo estarán a la venta los realme 6i y C3 y cuánto costarán

En cuanto a autonomía, su batería de 5000 mAH permite disfrutar del entretenimiento y hablar durante horas sin interrupciones.

El realme C3 estará disponible el 24 de abril en los colores Rojo Vivo y Azul Hielo y en un único modelo de 3+64GB por 139 euros.

Ambos dispositivos se podrán adquirir a través de la web oficial de realme.com y en todos los distribuidores oficiales de realme como: Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: