Entra en el Teatro Real desde tu Samsung Smart TV

Samsung ha presentado hoy junto al Teatro Real una aplicación exclusiva para Samsung Smart TV, que permite a los aficionados a la ópera disfrutar en su casa de contenidos audiovisuales exclusivos, como la primera ópera de la temporada Roberto Devereux, así como de una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro Real.

La aplicación reúne los contenidos de Palco Digital –el portal audiovisual online del Teatro Real- para que los amantes de la música puedan disfrutar en su televisor Samsung Smart TV de las mejores óperas y espectáculos con una insuperable calidad de imagen y audio. Nos cuentan desde Samsung que esta nueva app ha sido creada con el contenido audiovisual como prioridad absoluta, lo que se nota en el diseño y manejo.

Los usuarios podremos disfrutar tanto de contenido en directo, como de contenido a la carta: óperas, ballets, conciertos y contenidos pedagógicos. Además, el usuario podrá ampliar la información sobre el vídeo que se esté reproduciendo, accediendo a los detalles artísticos y musicales de la obra e incluso disponer del programa de mano de la obra en su dispositivo móvil.

Cómodamente desde el salón de casa los abonados tendrán acceso ilimitado durante el período de suscripción elegido a los contenidos exclusivos en directo y a la selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro Real. Además, se podrán adquirir tickets para transmisiones en directo o para los títulos disponibles en la videoteca.

Para celebrar el “estreno” de la app Palco Digital, la emisión en directo de Roberto Devereux (8 de Octubre, a las 20:00 horas) estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Samsung Smart TV. Samsung ha colaborado en la coproducción de la grabación y emisión en directo de la obra de Roberto Devereux de Gaetano Donizetti, una ópera que trata sobre la reina Isabel I de Inglaterra en la corte de los Tudor y de su tormentosa relación con el joven Devereux. Fragmentos de los ensayos, detalles biográficos del autor y otros contenidos relacionados con la obra también podrán encontrarse dentro de la aplicación.

Para poder ver las obras completas en la app, el usuario deberá registrarse en Palco Digital, dar de alta su televisor Samsung Smart TV y descargarse la aplicación Placo Digital en su televisor para disfrutar la experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: