Un teclado para controlar todos los mandos

¿Verdad que tienes en tu casa varios mandos a distancia? ¿Recordáis cuándo estaba de moda el “mando universal” para unificarlos a todos? Entonces era sencillo porque solo teníamos la tele y el vídeo o el dvd, pero ahora disponemos de muchos dispositivos en el salón como para tener un solo mando… ¿o no? Thomson no está de acuerdo y nos propone un mando único… con forma de teclado.

Thomson presenta un mando a distancia universal en forma de teclado, capaz de controlar cuatro tipos de dispositivos como son televisores, receptores satélites, ordenadores o amplificadores de audio. A través de su puerto IR, y gracias al diseño de teclado multimedia con tecnología de 2,4 GHz, este mando se convertirá en el dispositivo idóneo para controlar tu Smart TV o tu PC.

El mando, de diseño ergonómico, tiene unas medidas de 14 x 3 x 27 cm. Posee un teclado luminiscente con una pantalla LCD incorporada que permite saber qué dispositivo se está controlando en cada momento (TV/DVD/STB/AMP), además de un touchpad de alta precisión para hacer más sencilla la navegabilidad. Su alcance es de hasta 8 metros, permitiéndonos controlar el terminal que deseemos sentados cómodamente desde nuestro sillón.

Un teclado para controlar todos los mandos

Funciona con dos pilas AAA, lo cual no debe preocuparnos, ya que dispone de una función Backup gracias a la que, en caso de que nos quedemos sin batería en el momento menos oportuno, no se pierdan las funciones programadas en él.

Por último, Thomson produce cuatro modelos diferentes, dedicados a diferentes marcas, como son Philips, Samsung, LG y Sony, con teclas especiales en cada uno de ellos para poder llevar a cabo funciones específicas, convirtiendo este mando en un complemento indispensable para tu hogar.

Precio y disponibilidad

Los mandos de Thomson distribuidos por Hama están disponible por un precio recomendado de 49,90 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: