Telefónica presenta la única exposición con piezas originales autorizadas de la colección oficial de Star Wars

Telefónica Flagship Store presenta hoy, coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi, la única exposición con piezas originales autorizadas y licenciadas por Lucasfilm/Disney de la colección oficial de Star Wars.

La muestra recoge cerca de 100 piezas únicas y originales que podrán contemplarse con acceso gratuito en Gran Vía 28 (Madrid) hasta el 6 de enero de 2018. Así, la exposición cuenta con figuras de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.

Telefónica presenta la única exposición con piezas originales autorizadas de la colección oficial de Star Wars

Por otro lado, los creadores que hicieron los originales utilizados en los rodajes han participado en la realización de algunas piezas de la exhibición. Además, Fred Barton, una de las únicas personas vivas a las que Lucasfilm ha permitido reproducir réplicas a escala real de Star Wars, es el autor de las figuras de R2D2 y C3PO hechos a partir de los originales que se conservan en los archivos  Lucasfilm. También la réplica de Han Solo está obtenida a partir de los dos originales que se guardan en el rancho Skywalker y para realizar el bloque en carbonita se tomaron cuatro máscaras del rostro de Harrison Ford.

Telefónica presenta la única exposición con piezas originales autorizadas de la colección oficial de Star Wars

Además de esta exclusiva exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con Star Wars:

Actividades con acceso libre

  • Esposición autorizada de Star Wars, compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga cinematográfica. Podremos contemplar réplicas a escala real de R2D2 y de C3PO, realizadas ambas por Fred Barton a partir de los moldes de Lucasfilm LTD, y muchos otros personajes estarán en el espacio, como Darth Vader, Han Solo, Yoda.
  • También podrás vivir una Experiencia de Realidad Virtual única producida por Lucas Film para el estreno de «Los Últimos Jedi».
  • Únete a la Fuerza: Hazte una foto en una secuencia de la peli acompañado por un personaje muy especial de la galaxia. Participa en nuestro concurso de Instagram, en el cual la foto/video más original que se suba a esta red con el hashtag #movistaryStarwarsGV28 ganará un pack de regalos de la saga valorado en 600 Euros, entre los que se incluye el Halcón Milenario de LEGO.
  • LEGO Star Wars: un espacio de aventura con los Legos más divertidos del universo Star Wars. Espacio tematizado con gráfica LEGO STAR WARS, mesas de Juego con piezas LEGO y Decoración con Naves Star Wars LEGO. En esta zona se realizarán montajes colaborativos entre los niños que haya en ese momento de las naves más destacadas de la nueva colección LEGO STAR WARS.

Telefónica presenta la única exposición con piezas originales autorizadas de la colección oficial de Star Wars

Actividades con reserva de plaza

Para acudir a cualquiera de las siguientes actividades, selecciona el taller y fecha, y apúntate. Recuerda que los menores deben permancer acompañados de un adulto responsable. Reserva tantas plazas como niños acudan.

  • Masterclass sables láser: escuela con Maestros Jedi para aprender los secretos del poder de la fuerza, y las técnicas para manejar el sable jedi. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 1 hora.
  • Pon a punto tu droide: actividad donde los participantes podrán construir un droide (R2D2) y hacerlo funcionar. Con la colaboración de Juguetrónica. Edad recomendada: a partir de 8 años. Duración: 1 hora.
  • Piloto de drones espaciales: taller donde los participantes podrán construir su propio dron, pilotarlo y así unirse al Escuadrón galáctico. Con la colaboración de Juguetrónica. Edad recomendada: a partir de 8 años. Duración: 1 hora.
  • Disfraces Disney: taller donde los más pequeños podrán construir su propio disfraz y convertirse en un auténtico Jedi o princesa. Todos los participantes, se podrán llevar a casa las creaciones realizadas. Edad recomendada: de 6 a 10 años. Duración: 1 hora.
  • Star Wars Craft: taller de creación de marionetas de C3PO y una tote bag personalizada. Edad recomendada: a partir de 7 años. Duración: 1 hora.
  • Star Wars Craft Junior: crea tus manualidades de Star Wars. Edad recomendada: de 3 a 6 años. Duración: 1 hora.

 

Las actividades señaladas con * requieren inscripción previa en su web para conseguir plaza.

Telefónica presenta la única exposición con piezas originales autorizadas de la colección oficial de Star Wars

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: