El summun de lujo: tener un chef privado en tu suite

“Existen tres –muy- buenas razones para viajar: ver el mundo, conocer personas y el room service”. Una gran cita de la escritora Linda Sunshine y, desde luego, no podemos quitarle la razón. Ahora bien, ¿imaginas la posibilidad de probar esas ‘tres buenas razones’ a la vez?

Es posible en Royal Hideaway Corales Suites, el nuevo cinco estrellas gran lujo de Barceló Hotel Group ubicado en Tenerife. Este hotel convierte la estancia en experiencia con propuestas como Chef in Room, un plan único que te permitirá ver el sur de Tenerife desde terrazas sinigual, conocer gente y a un equipo fantástico y, cómo no, sacar  el máximo partido al room service, dándole un giro bastante interesante al incluir show cooking y una cena con vistas al océano.

Una copa de champán, por favor

El summun de lujo: tener un chef privado en tu suiteSon las 8:00 de la tarde. El sol comienza a caer sobre la Gomera –un espectáculo que se aprecia a la perfección desde el hotel- y entras a tu suite. Nada más hacerlo, un experto sommelier te saluda y te ofrece una copa de champán. Este es el pistoletazo de salida de Chef in Room. La manera perfecta de abrir boca, disfrutando de sus burbujas desde la terraza con piscina, viendo las olas del mar mecerse.

Todos a sus puestos: the show –cooking- starts now

De la mano de un experto chef con trayectoria internacional, los huéspedes dispondrán de un espacio en el que aprender a cocinar algunas de las principales y más reconocidas recetas con sello 100% canario. Tal es el caso de las papas con mojo (de tres tipos: rojo, verde y amarillo), o uno de los platos tendencia: el ceviche, con leche de tigre y diferentes protagonistas, como el bogavante. Se aprenderán las técnicas de cocina tradicionales y sus ingredientes estrella, así como su maridaje con los diferentes vinos que propondrá el sommelier, todos con denominación de origen de las Islas Canarias.

Servicio cinco estrellas

Al show cooking le sigue una cena de las de toda la vida. Sentados y con un servicio de lujo digno de este nuevo hotel ubicado en Adeje, al sur de la Isla, y elegido como Mejor Nuevo Hotel 2018 por los European Hospitality Awards. A la carta se suman, aparte de los platos antes mencionados, otros como el cherne en papillote, o el rey de la isla, el cochino negro, servido en taco y con un delicioso puré de patata trufada.

Un plan perfecto para disfrutar de una comida con vistas al mar o de una espectacular cena en un ambiente que te hace sentirte –de verdad- en un rooftop digno de cualquier película de Hollywood.

Apetecible ¿verdad?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: