Thor: Ragnarok presenta nuevo tráiler en castellano

La Comic Con de San Diego ha terminado y comienzan a llegarnos los tráilers en castellano de las películas y series que se han anunciado en esta convención. Esta vez es el turno del mítico dios nórdico quien, sin su melena, hará nuevos amigos y enemigos.

En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

“Thor: Ragnarok” está dirigida por Taika Waititi (quien ya dirigiera en 2011 ‘Linterna Verde’) y vuelve a contar con Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston que retoma su papel de Loki. El reparto también cuenta con Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban, con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Como vemos, el guión es una mezcla del Ragnarok visto en la propia colección de Thor (¡hace años ya! ¿lo habéis leído?) y el más moderno ‘Planet Hulk‘ (también imprescindible. Espero que esta sí la hayáis leído). Confiemos en que la mezcla no haya resultado explosiva.

Asímismo, se han publicado una serie de carteles que siguen el estilo, desenfadado y “discotequero” del tráiler.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Thor: Ragnarok” llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: