TikTok propone el challege #EllaMeInspira para celebrar el Día Internacional de la Mujer

TikTok, el principal destino de vídeos móviles de formato corto anima a sus usuarios a celebrar el Día Internacional de la Mujer con el challenge #EllaMeInspira.

TikTok es, según SensorTower, una de las aplicaciones más descargadas del mundo por lo que cuenta con millones de usuarios repartidos por todo el globo subiendo vídeos creativos o mostrando sus habilidades, pero detrás de cada usuario y de cada creador siempre hay una mujer.

Por este motivo, a través del challenge #EllaMeInspira, serán estas mujeres, las que sirvan de inspiración para que todos los usuarios de la plataforma suban sus vídeos.

El desafío, que estará disponible en la plataforma a partir de hoy 6 de marzo bajo el leitmotiv “¡En el Día Internacional de la Mujer queremos conocer a las mujeres que te inspiran!”, ya acumula un total de 83K visualizaciones en pocas horas gracias a todos los vídeos publicados por los usuarios y marcas de la plataforma.

En los próximos días se espera que tanto el número de visualizaciones como el número de vídeos siga aumentando ya que el challenge estará disponible hasta después del Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: