Todas las novedades de Xbox en gamescom

Ayer dio comienzo la gamescon, la mayor feria del videojuego en Europa, y a través de un episodio especial de Inside Xbox, hemos podido echar un vistazo más de cerca a algunos de los títulos más esperados que llegarán a Xbox One durante el próximo año.

Estas son las principales novedades que Xbox One nos tiene reservadas:

  • 8 nuevos packs y 3 nuevos diseños para mandos, incluyendo por primera vez una edición especial de Xbox One X – el pack Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V Bundle – así como el nuevo Xbox Wireless Controller – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition. Además, también se han incluido opciones de camuflaje y sombreado a Xbox Design Lab.
  • A medida que se acerca el lanzamiento de “Forza Horizon 4”, se han dado nuevos detalles sobre el Team Adventure, el nuevo modo multijugador competitivo que permite a los jugadores hacer equipo y enfrentarse a todo el mundo con carreras, juegos y frenéticos ‘Freeroam Rushes’.
  • También se ha anunciado que “PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS” (PUBG) saldrá el próximo 4 de septiembre del programa Xbox Game Preview, para llegar a su Full Product Release (1.0).
  • La aplicación Xbox Game Pass Mobile ya se encuentra disponible en modo beta para algunos miembros del programa Xbox Insider en iOS y Android. La aplicación para móviles permite buscar, navegar y descargar nuevos juegos a la consola a través de un dispositivo móvil.
  • Se ha podido conocer más sobre la esperada secuela “Ori and the Will of the Wisps”, con especial foco en la nueva función Spirit Trials.
  • Hemos podido ver un primer vistazo a la tercera gran actualización de contenido para “Sea of Thieves” con The Forsaken Shores. Con su lanzamiento el próximo 19 de septiembre, The Forsaken Shores llevará a los jugadores a The Devil’s Roar para enfrentarse a nuevos peligros como volcanes, géiseres y terremotos añadidos al juego.
  • Aquellos a quienes les encantan los zombis se alegrarán al saber que Undead Labs preparan nuevos añadidos tras el lanzamiento de “State of Decay 2” con el Daybreak Pack.
  • Después de una emocionante revelación en E3, los equipos de FromSoftware y Activision están entusiasmados por arrojar más luz sobre Sekiro: Shadows Die Twice . Al comenzar, los fanáticos estarán encantados de saber que el juego estará oficialmente disponible el 22 de marzo de 2019 en Xbox One y está disponible para pre-ordenar a partir de hoy en la Tienda Microsoft en mercados seleccionados. Y para los fanáticos acérrimos que no pueden esperar hasta entonces, prepárense para sumergirse en la primera experiencia práctica pública esta semana en gamescom 2018. Ahora veamos qué más viene al mundo y el guerrero de Sekiro: sombras morir dos veces .
    Read more at https://news.xbox.com/en-us/2018/08/20/sekiro-shadows-die-twice-xbox-one-march-22-2019/#MByZMKwuo1DwltWr.99
  • Xbox One continúa siendo uno de los mejores sitio para jugar a los mejores y más exitosos juegos, incluyendo más de 220 títulos mejorados con Xbox One X. Decenas de nuevos juegos de desarrolladores de todo el mundo están aprovechándose del potencial de la plataforma, como “Fallout 76” de Bethesda, “The Division 2” de Ubisoft Massive,  “Red Dead Redemption 2” de Rockstar Games, “Kingdom Hearts 3” de Square-Enix, “Devil May Cry 5” de Capcom, “Battlefield V” de Electronic Arts, “Metro Exodus” de 4A Games, “Call of Duty: Black Ops IV” de Activision o “Shadow of the Tomb Raider” de Square Enix Montreal, entre otros muchos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: