Todas las novedades gaming de Razer

Razer, la marca mundial líder para gamers, hizo que el 10 de Octubre fuera una fecha para recordar por la comunidad gaming con la retransmisión de la keynote inaugural de RazerCon, una presentación en realidad mixta en directo con Min-Liang Tan, CEO de Razer,

Además se pusieron ver una serie de paneles sobre productos nuevos de Razer, así como demostraciones, contenido exclusivo y regalos como juegos de Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y otras marcas colaboradoras como Intel, NVIDIA y Western Digital.

Este evento fue un gran éxito entre los fans, alcanzando un pico máximo de más de 1 millón de espectadores simultáneos con un total de más de 250.000 horas vistas y 175 millones de impresiones en Twitter, Facebook, Youtube y Twitch.

Razer1 - Todas las novedades gaming de Razer

Una verdadera celebración de todo lo relacionado con el gaming, con desarrolladores veteranos altamente reconocidos en la industria, como Brenda y John Romero, y Haz Dullul presentando sus nuevos proyectos, mientras que influencers como Clockzy, CourageJD, PaladinAmber y otros estuvieron en contacto con la comunidad durante sus conferencias.

Silla Razer Iskur

Diseñado desde cero pensando en la comodidad, la salud y el estilo, la Razer Iskur es la primera silla Razer que redefine las sillas gaming con un sistema de reposo lumbar externo único en el mundo, acolchado de alta densidad y una elegante cobertura de cuero sintético de varias capas, entre otras características.

Razer Iskur Lifestyle 2 - Todas las novedades gaming de Razer


La Razer Iskur posee un exclusivo sistema de reposo lumbar externo, que ofrece hasta 26 grados de personalización, lo que ayuda a mejorar la postura durante las largas sesiones de juego. Este sistema de soporte lumbar ayuda a reducir los dolores y las tensiones al soportar la curvatura completa de la columna, específicamente en las regiones media e inferior, donde la tensión se acumula más.

La Razer Iskur cuenta con cojines de espuma de alta densidad para una mayor comodidad, un sistema reposabrazos 4D que se puede personalizar para un alcance óptimo, y una almohadilla de espuma viscoelástica para el apoyo del cuello y su comodidad ya en la parte alta de la espina dorsal.

La silla Razer Iskur posee una tapicería de cuero sintético de varias capas, rematada por una costura en verde Razer para darle un toque de color y distinción. El reposacabezas viene adornado por el logo de la triple serpiente cruzada de Razer, y en la parte inferior con el lema de la marca “For Gamers. By Gamers”, impreso a lo largo del asiento. La amortiguación está acabada con un diseño distintivo en forma de escamas de serpiente, para crear una apariencia única del estilo Razer.

Caja gaming Razer Tomahawk

La nueva caja gaming Razer Tomahawk está disponible en dos tamaños: Tomahawk ATX, caja de tamaño mediano, y Tomahawk Mini-ITX, caja de tamaño pequeño.

Razer Tomahawk ATX Custom Loop 1 - Todas las novedades gaming de Razer


La caja gaming Tomahawk cuentan con unos paneles laterales de vidrio templado para mostrar los componentes internos del PC por un lado, así como una elegante solución para la administración del cableado interno, por el otro lado. Ambos paneles se abren mediante una bisagra trasera desmontable, que proporciona a los aficionados al hardware el poder montar, cambiar y mejorar constantemente su PC.

La caja viene con un color metal negro mate y un panel frontal negro con el logotipo de Razer con iluminación. La parte inferior está revestida con iluminación Razer Chroma RGB, que se puede modificar y personalizar a través del software Razer Synapse 3.

Razer Tomahawk Key Visual - Todas las novedades gaming de Razer

Diseñado teniendo en cuenta el flujo de aire, la caja gaming Razer Tomahack puede incorporar una ventilación de 360mm en la parte frontal, y hasta dos ventilaciones de 140mm en la parte superior, para un rendimiento máximo en ventilación.

El sistema de gestión incorporado de cables mantiene esos cables escondidos y fuera de la vista para evitar la obstrucción del aire, maximizar el espacio utilizable y crear una estética más limpia en general.

Razer Blade Stealth 13 (finales de 2020)

Más potente que nunca es la nueva versión del portátil Razer Blade Stealth 13, que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, completamente nuevo y con una pantalla táctil Full HD OLED y un sonido THX Spatial Audio.

Equipado con el procesador Intel i7-1165G7 de 11ª generación, el nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 es más rápido y eficiente que nunca. Con una capacidad de hasta 4.7GHz y con tecnología Intel Turbo Boost, el Blade Stealth 13 es hasta 2,7 veces más rápido en la creación y renderización de contenido, siendo un 20% más rápido en productividad.

Razer Blade Stealth 13 Late 2020 Studio 1 - Todas las novedades gaming de Razer

A todos eso se añade la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, con la que este nuevo portátil Blade Stealth 13 no solo es aumenta en productividad, sino también en videojuegos y renderización de video.

Diseñado para Jugadores y creadores de contenido, el Razer Blade Stealth 13 está disponible con dos opciones distintas de pantalla: Full HD OLED y Full HD 120Hz. La nueva pantalla Full HD OLED ofrece una cobertura del 100% del espacio DCI-P3, una relación de contraste más alta con la nueva pantalla táctil Gorilla Glass. Para los jugadores, el modelo con pantalla Full HD 120Hz será su herramienta preferida, con un panel de frecuencia de actualización más alta disponible en un portátil de 13’’, con un acabado mate para reducir el deslumbramiento y una cobertura total del espacio de color SRGB.
 
Con sus 4 altavoces con amplificador inteligente, sumado a la nueva app THX Spatial Audio, el nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 lleva el audio de untraportátiles a un nivel más envolvente. La nueva app de audio de THX presentación una gran variedad de perfiles de audio para cualquier uso, desde videojuegos, pasando por músicas o películas. La aplicación también ofrecer un perfil de EQ personalizable para que los usuarios puedan crear su propio perfil de audio perfecto para sus oídos.

Razer Seiren Mini

Durante años, los micrófonos de estudio han sido engorrosos y antiestéticos, empañando el estilo de los escritorios más limpios y minimalistas. Razer responde a esta situación con un micrófono elegante y compacto, como es el nuevo Razer Seiren Mini, el micrófono USB más pequeño de Razer hasta la fecha. Este Seiren Mini ofrece un sonido de Calidad profesional con un diseño de tamaño ultracompacto y en una variedad de colores negro, rosa Quartz y blanco Mercury, para encajar en cualquier estilo de zona de juego.

Razer Seiren Mini Key Visual - Todas las novedades gaming de Razer

A pesar de su reducido tamaño, el Seiren Mini destaca por su patrón de captación supercardioide, que ayuda a reducir el ruido ambiental no deseado, junto con una cápsula de condensador de 14mm finamente ajustada para transmitir un sonido nítido y preciso. Para garantizar una claridad vocal en entornos ruidosos, el Seiren Mini viene con un soporte incorporado para reducir las vibraciones externas y un soporte inclinable de alta resistencia para mantener la estabilidad.

Diseñado con mucha utilidad, el Seiren Mini pesa menos de medio kilo y mide solo 16 cms de alto, siendo los suficientemente liviano para llevarlo a cualquier sitio, o pequeño para tener su sitio en los espacios de juego y streaming más pequeños. Este micrófono cuenta con un diseño USB plug-and-play que permite a los usuarios comenzar sus sesiones de streaming o entrar en llamadas de voz a través de su única conexión USB.

Razer Kraken BT Kitty Edition

Una nueva versión de los favoritos de los fans, los nuevos Razer Kraken BT Kitty Edition permite a estos llevar el factor “gato” a cualquier lugar y sitio. Combinando estilo con funcionalidad, estos nuevos auriculares cortan los cables con su conectividad Bluetooth 5.0 y sus altavoces de 40mm, iluminación Razer Chroma RGB y hasta 50 horas de duración de su batería. Estos auriculares cuentan con un micrófono incorporado con tecnología de bloqueo del sonido ambiental para una captura clara y precisa de la voz del usuario.

Razer Kraken Kitty BT Key Visual - Todas las novedades gaming de Razer

Con un curioso diseño superior con orejas de gato, los Kraken BT Kitty Edition están disponibles en color rosa Quartz, con terminados en blanco Mercury tanto en diadema como auriculares. Los cascos y las orejas de gato disponen de iluminación Razer Chroma RGB que responde a las aplicaciones y notificaciones, y se pueden personalizar a través de la app Razer Audio para complementar cualquier estilo.

Razer Chroma RGB

Junto con los nuevos anuncios de hardware, Razer presentó a los 4 nuevos socios que se incorporan al programa Razer Chroma Connect, que sigue creciendo con las incorporaciones de WD Black, Seagate Gaming, Yeelight, y Twinkly. El programa Razer Chroma Connect cuenta ya con más de 50 empresas de hardware de terceros, con lo que se convierte en el mayor ecosistema de iluminación RGB del mundo, con soporte para más de 500 dispositivos y más de 150 juegos y apps.

Razer Chroma Connect Twinkly 1 - Todas las novedades gaming de Razer

Para ayudar a controlar de forma nativa y directa la creciente lista de dispositivos conectables, Razer también anunció las primeras placas base Razer Edition en colaboración con ASRock. Estas nuevas placas base son versiones diseñadas por Razer de la gama ASRock Taichi, que ofrecen un diseño único y soporte para chipsets X570 o B550. Estas placas base son las primeras de su tipo, ofreciendo soporte nativo Razer Chroma RGB y compatibilidad universal para miles de dispositivos universales RGB (ARGB). Los desarrolladores de componentes DIY PC con dispositivos ARGB ahora pueden sintonizar fácilmente cada componente con sus periféricos Razer con solo usar la app Razer Synapse 3.

Sneki Snek

Y cómo final de RazerCon 2020, Razer compartió un emocionante anuncio sobre una nueva mascota para la comunidad: Sneki Snek ha sido nombrada la mascota oficial de la empresa, y ya está disponible como un peluche. Lo que empezó como un boceto de un diseñador de Razer se convirtió rápidamente en uno de los diseños más solicitados, con docenas de presentaciones de fan art, peluches caseros e incluso tatuajes hechos en su honor. Sneki Snek viene a dominar los corazones y mentes de los fans de todo el mundo, y ahora puedes tener el tuyo.

Junto al peluche de Sneki Snek, Razer anunció su colaboración con Conservation International, una organización ambiental global cuya misión es empoderar a las comunidades para que cuiden de manera responsable y sostenible la naturaleza y el bienestar de la humanidad. Para ayudar a lograr esta visión significativa, Razer ha pedido a los fans y los poderes de Sneki Snek que ayuden a salvar al menos 100,000 árboles, o aproximadamente 400 acres de bosques, de los que dependen las especies en peligro de extinción para sobrevivir.

Jugar de forma sostenible

Razer anunció también su compromiso con un futuro más sostenible gracias a la iniciativa #gogreenwithrazer, con la que Razer invertirá en oficinas y productos más ecológicos, al mismo tiempo que promoverá prácticas más sostenibles entre empleados, colaboradores, fans de Razer y la comunidad global de videojugadores.

RazerCon 2020 ha sido el primer evento en directo con efectos de iluminación Razer Chroma RGB. Terminando el evento con un concierto con actuaciones de artistas EDM y bandas metaleras, incluidos Deadmu5, Sabaton y DragonForce, con los fans disfrutando de como sus periféricos Razer Chroma se iluminaban en sintonía con lo que aparecía en pantalla.

Precios y disponibilidad

  • Razer Iskur está disponible desde el 10 de Octubre de 2020 a un precio de 499.99€ en exclusiva en Razer.com.
  • Razer Tomahawk M1 Gaming Chassis ITX disponible el 10 de Octubre de 2020, a un precio de 199.99€ en Razer y tiendas autorizadas. 
  • Razer Tomahawk A1 Gaming Chassis ATX disponible el 10 de Octubre de 2020, a un precio de 229.99€ PVP en Razer.com y tiendas autorizadas.
  • El Razer Blade Stealth 13 estará disponible este mes de Octubre de 2020 a partir de 1.999,99€ PVP en Razer.com y tiendas seleccionadas a finales de 2020. 
  • El Razer Seiren Mini está disponible el 10 de Octubre de 2020 a 59.99€ PVP en Razer y vendedores autorizados.
  • El Razer Kraken BT Kitty Edition está disponible el 10 de Octubre de 2020 a 109.99€ PVP en Razer.com y tiendas seleccionadas a finales de 2020. 
  • El peluche Razer Sneki Snek está disponible el 10 de Octubre de 2020 a un precio de 34.99€ PVP en Razer.com y vendedores autorizados. (Las ayudas a Conservation International no son aplicables a China e Indonesia).

Si no disfrutaste RazerCon 2020 en directo, puedes ver el evento aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: