Todos los precios del iPhone 11 con Yoigo

¿Quieres el nuevo iPhone 11, 11 pro u 11 Pro Max y eres de Yoigo o piensas cambiarte? Pues te ofrecemos todas las tarifas de esta compañía con el nuevo smartphone de Apple.

Como ya sabrás, el nuevo iPhone está disponible en tres modelos, dos de los cuales son prácticamente idénticos a excepción de su tamaño: el iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8″ y el Pro Max la tiene de 6,5″. La tercera, el iPhone 11 “a secas” posee una cámara y una pantalla algo menores.

Apple iPhone 11 Pro Colors 091019 - Todos los precios del iPhone 11 con Yoigo

Estas dos versiones Pro, además, poseen una tercera cámara con zoom óptico 2x, pantalla OLED, cargador rápido incluido y diseño en vidrio mate con marco de acero.

iPhone 11 con Yoigo: desde 11 euros al mes

Pero vamos con los precios de este teléfono en Yoigo. Dependiendo de la tarifa elegida, podemos encontrar un descuento de hasta 180 euros, pagándolo en dos años.

Concretamente, si elegimos la tarifa Ciento 2 GB, encontramos que tras un pago inicial de 69€ y 24 plazos de 20 euros (con permanencia, claro), más un pago final de 209 y el iPhone 11 será nuestro.

Si elegimos una tarifa mayor, como la Ciento 5 GB, obviamente el precio bajará, pero no mucho: un pago inicial de 49 euros más 19 euros al mes y el mismo pago final de 209 euros.

A continuación encontrarás todas las tarifas y pagos de todas las modalidades del iPhone 11:

precios del iPhone 11 con Yoigo

¿Qué te parecen estos precios? ¿Vas a comprarte el nuevo iPhone 11?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: