TOSHIBA DYNAPAD, un portátil 2 en 1 que reinventa el lápiz digital

No sé vosotros, pero yo aún hecho de menos una PDA, un Papel De Apuntar, en muchas ocasiones a lo largo del día. La rapidez que da escribir a mano (y no en un teclado) no se ha conseguido en ningún sistema de escritura de nuestras tablets o smartphones. Por ello hoy traemos una buena noticia.

TOSHIBA DYNAPAD, un portátil 2 en 1 que reinventa el lápiz digitalToshiba ha anunciado el próximo lanzamiento de DynaPad, un portátil 2 en 1 con sistema Windows 10 con el que la empresa japonesa reinventa el uso de estos dispositivos como auténticos blocs de notas. DynaPad es la tableta más ligera y delgada del mercado en formato de 12” con sólo 6,9 mm de grosor y 549 gramos de peso y puede ser usado como PC muy fácilmente, anclando el teclado mediante una original sujeción magnética. El teclado es de tipo mosaico, muy fino y ergonómico.

El nuevo DynaPad, tiene chasis de carbono, en color plateado metálico, e integra una pantalla WUXGA de 1920 x 1280 pixeles de resolución, superior al Full HD, de gran claridad y calidad de imagen. La pantalla dispone además de un revestimiento antireflectante, que evita problemas de visualización en ambientes con excesiva luz y otro de doble capa, que elimina las huellas dactilares y el rastro de los dedos y permite una alta sensibilidad para optimizar su uso con el lápiz digital.

Escritura natural

Toshiba DynaPad ha sido diseñado para replicar, en formato digital, la misma sensación de escribir manualmente sobre papel. Esto es posible gracias a su lápiz digital activo con tecnología electroestática, fabricado por WACOM y cuya precisión es tal que incluso reconoce el ángulo de inclinación del bolígrafo, independientemente de la fuerza aplicada sobre la pantalla.

DynaPad con lápiz2

La tableta tiene instalada una suite denominada Toshiba Tru, compuesta por cinco aplicaciones: TruNote, TruCapture, TruRecorder, TruNote Clipper y TruNote Share y que permite a los usuarios crear, organizar y compartir notas, imágenes o archivos. Estas aplicaciones permiten luego compartir todo este contenido de manera sencilla con cualquier dispositivo a través de cualquier programa, ya sea mediante correo electrónico, PowerPoint u otro formato.

Toshiba DynaPad estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2016.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: