TP-Link Archer AX50, router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps

TP-Link ha presentado su nuevo router Archer AX50, el router Wi-Fi 6 de próxima generación con el que podrás disfrutar de velocidades de hasta 3 Gbps, de una capacidad superior que conecta más dispositivos simultáneos y de una latencia hasta un 75% más baja.

El Wi-Fi 6 ya es una realidad y es indudable la cantidad de beneficios que nos trae. Y un gran ejemplo de ello es este router Archer AX50 de TP-Link.

Con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM, Archer AX50 ofrece velocidades de gigabit de hasta 3 Gbps. Gracias a su doble banda Gigabit Wi-Fi 6, Archer AX50 proporciona una velocidad de 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz, lo que garantiza una transmisión más fluida y una descarga de archivos más rápidas.

Archer AX50 02  - TP-Link Archer AX50, router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps

Para asegurar una transmisión simultánea a más dispositivos, y en respuesta a las demandas cada vez mayores de Wi-Fi doméstico, Archer AX50 integra la tecnología OFDMA, que cuadruplica la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad en comparación con los routers 802.11ac estándar.

Impulsado por la tecnología avanzada Wi-Fi 6, Archer AX50 ofrece una latencia ultrabaja (hasta un 75% más reducida), con la que poder disfrutar de series en streaming y videollamadas sin interrupciones, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

Las cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender la señal Wi-Fi con la mejor calidad en todo tu hogar. Además, las tecnologías innovadoras de Wi-Fi 6, como BSS Color, aseguran conexiones estables al eliminar la interferencia de señal de tus vecinos.

Archer AX50 03  - TP-Link Archer AX50, router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps

Archer AX50 cuenta con la última tecnología en conectividad doméstica que lo hace compatible con Amazon Alexa, lo que permitirá controlar el router a través de comandos de voz haciendo así la vida más cómoda al usuario.

En cuanto a seguridad, TP-Link pone a disposición de los usuarios la solución HomeCare, que brinda las herramientas necesarias para administrar completamente la red: como el control parental para controlar los horarios o las páginas a las que pueden acceder tus hijos o el antivirus integrado para mantener tu red siempre protegida de intrusos.

El router Wi-fi 6 Archer AX50 ya se puede adquirir en España desde 159.99 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: