TP-Link lanza Archer AX10, el router para el hogar conectado

Ahora que tenemos que permanecer en casa más tiempo del habitual, que utilizamos mucho más la conexión WiFi para realizar labores de teletrabajo, para jugar online o para disfrutar del cine y las series mediante streaming, comprendemos la necesidad de tener un buen router, que nos proporciones una conexión Wi-Fi 6 más estable y rápida, y el nuevo TP-Link Archer AX10 nos ofrece todo esto.

TP-Link ha presentado el nuevo Archer AX10, equipado con tecnología inalámbrica WiFi 6 que permite velocidades más altas y mayor capacidad y estabilidad con muchos dispositivos conectados

WiFi 6 elimina todos los molestos cortes de velocidad, reduce la ralentización de la red y proporciona una transmisión de datos más eficiente y con menor latencia. Esto permite disfrutar de videos y chats sin cortes y mejores velocidades en juegos y carga instantánea de vídeos en streaming, todo a la vez.

Archer AX10 - TP-Link lanza Archer AX10, el router para el hogar conectado

El router Archer AX10 de banda dual permite aumentar la velocidad de los nuevos dispositivos hasta 1.5 Gbps (1201 Mbps en 5 GHz banda y 300 Mbps en 2.4 GHz banda).

Además, permite conectar numerosos dispositivos de manera simultánea y presenta una latencia reducida gracias al OFDMA y MU-MIMO, lo que permite disfrutar de velocidades comparables a las de una red cableada Ethernet.

La tecnología beam forming, en unión con las 4 antenas de alta ganancia, generan una señal WiFi fuerte y fiable en toda la casa, entregando conexiones fluídas y estables para todos los usuarios.

Por otra parte, cuenta con un CPU triple-core a 1.5 GHz, con lo que el router Archer AX10 proporciona una respuesta instantánea y fluída para cualquier actividad que se realice en red.

Permite trabajar con grandes cantidades de trasnferencia de datos a la vez que minimiza la latencia, un factor muy importante para aquellos que disfrutan de video en streaming, realizan videoconferencias o juegan online.

Todos los puertos Gigabit Ethernet permiten aprovechar al máximo la velocidad de banda ancha de hasta 1 Gigabite, permitiendo conectar PC, televisores inteligentes y videoconsolas a uno de los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para obtener conexiones por cable rápidas y fiables,

Archer AX10 4 - TP-Link lanza Archer AX10, el router para el hogar conectado

Por último, cabe destacar que con el creciente número de dispositivos en una casa a día de hoy, Archer AX10 permite reunir todos de forma inteligente y sencilla gracias a que es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa.

El router Archer AX10 de TP-Link ya está disponible en su página web a un precio de 99’99€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: