TP-Link premia a sus clienteslanza con la campaña Bienvenid@ a tu #SmartLife

Todos conocemos a TP-Link, uno de los principales fabricantes en dispositivos de conectividad y, como no podía ser de otra manera, de los nuevos equipos que necesitamos para nuestra Smart Home y la casa conectada, como el nuevo Wi-Fi 6.

Ahora, y como premio a la fidelidad de sus clientes, TP-Link ha lanzado la campaña Bienvenid@ a tu #SmartLife, mediante la que todos los usuarios que adquieran uno o varios productos de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G incluidos en las bases promocionales, durante los meses de febrero y marzo, recibirán interesantes regalos.

Bienvenid@ a tu SmartLife - TP-Link premia a sus clienteslanza con la campaña Bienvenid@ a tu #SmartLife

La nueva campaña puesta en marcha por la compañía pretende reconocer y premiar a aquellos clientes que confían en los productos TP-Link. Así, aquellos que adquieran productos por un importe superior a 69 euros serán agraciados con un mini enchufe inteligente Tapo P100 (valorado en 29,99€), mientras que quienes hagan una compra superior a 99 euros (en los productos seleccionados) recibirán una cámara Wi-Fi de seguridad Tapo C200 (valorada en 39,99€).

El periodo de vigencia de la campaña abarca desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020 en todo el territorio nacional español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, para usuarios residentes en España que adquieran los productos en tiendas online y offline de España exclusivamente.

Tan solo tenemos que ir a la página web creada a tal efecto y rellenar un formulario como el que aparece bajo estas líneas.

Bienvenid@ a tu SmartLife 2 - TP-Link premia a sus clienteslanza con la campaña Bienvenid@ a tu #SmartLife

Mediante esta campaña, TP-Link quiere hacer la vida más fácil y cómoda a las personas a través de su gama de productos Smart Home, que permiten personalizar la iluminación, encender o apagar los dispositivos conectados, realizar un seguimiento del consumo de energía e incluso crear horarios para el hogar inteligente, todo desde las App de TP-Link de una manera sencilla y rápida.

Toda la información está en la página web de TP-Link.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: