“Train to Busan 2: Peninsula” entrará a competición en la sección ofial del Festival de Sitges 2020

Train to Busan 2: Peninsula (“Peninsula”) se presentará en la sección Oficial a Competición de la 53 edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 8 al 18 de octubre de este año. La película fue una de la elegidas de la selección oficial del Festival de Cannes 2020.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

La nueva película de Yeon Sang-ho, director de “Seoul Station”“The Fake” o “Psychokinesis”, es la continuación de su exitosa “Train to Busan”, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente, y que además se presentó también en el Festival de Cannes en su edición de 2016. Estrenada ese mismo año, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. Train to Busan 2: Peninsula se estrenará en Corea del Sur mañana 15 de julio.

GANG DONG WON pen10 JJG01467 683x1024 - "Train to Busan 2: Peninsula" entrará a competición en la sección ofial del Festival de Sitges 2020
GANG_DONG-WON

Train to Busan 2: Peninsula cuenta con un reparto formado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo (“El día después”), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

A Contracorriente Films estrenará en cines Train to Busan 2: Peninsula en el primer semestre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: