Tres propuestas mágicas para ver la lluvia de estrellas

Con la llegada del mes de agosto se aproxima el momento álgido para la visualización de estrellas: Las Perseidas. Una lluvia de meteoritos digna de ver en uno de los mejores enclaves del mundo para el astroturismo. ¿Dónde? En Tenerife.

Gracias a su altitud, a su escasa contaminación lumínica y a su latitud, la isla es un paraíso en lo que a la astronomía se refiere.

Es posible disfrutar de una experiencia única del 11 al 13 de agosto, cuando esta lluvia de estrellas alcanza su máxima. ¿Puede haber un plan más especial para este verano? Lo cierto es que sí, y se trata de contemplar este espectáculo natural de una forma absolutamente exclusiva.

Royal Hideaway Corales Resort, nombrado mejor nuevo hotel de europa por los European Hispitality Awards y el resort con mejores villas de España en los World Travel Awards, proporciona a sus huéspedes planes hechos a medida para poder contemplar los cielos de la isla como nadie lo ha hecho antes:

Desde un barco en mitad del océano

photostudio 15335692391056130242315394796605 - Tres propuestas mágicas para ver la lluvia de estrellas

Star night cruise es una de las exclusivas experiencias que ofrece el resort para que sus huéspedes pueda conectar con la esencia de la isla y el océano. Una salida en barco al atardecer acompañada de una exclusiva cena a bordo y, como broche, una clase de astronomía con un sky coach desde el barco. Toda una vivencia única, ya que desde el mar las estrellas se ven con especial claridad gracias a la ausencia total de luz.

Con una exclusiva cena en el mirador de El Teide

photostudio 15335692644595647446637883205027 - Tres propuestas mágicas para ver la lluvia de estrellas

Es posible ver el cielo en el mirador de El Parque Nacional de El Teide desde otro punto de vista ¿cuál? El de la comodidad de los servicios más exclusivos. Royal Hideaway Corales Resort pone a disposición de sus clientes una experiencia para visualizar estrellas desde el punto más alto de España, acompañado de una exclusiva cena en El Mirador de El Teide, que estará aderezada por un experto astrónomo que guiará a los huéspedes por la inmensidad del cielo estrellado para descubrirlo como nunca antes.

Vino con estrellas

17032018 dsc01833648047672843275064 - Tres propuestas mágicas para ver la lluvia de estrellas

Las bodegas de Tenerife son un caso único de cosechas vinícolas, debido a que crecen a una altitud y unas condiciones minerales muy peculiares. Por eso pueden ser un enclave imprescindible para cazar estrellas y disfrutar de una tarde muy especial en una coqueta bodega gracias a la experiencia “Ruta de Vino y Estrellas”, que los huéspedes de Royal Hideaway Corales Resort pueden contratar través del programa experiencial del hotel: una visita a una encantadora bodega tradicional, visita a sus viñedos y al atardecer disfrutar de una íntima cena, que culminará con una clase para avistar los cielos con telescopio entre viñedos. Vinos y estrellas, todo un sueño de una noche de verano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: