Visitamos #EspacioHuawei, la nueva (y enorme) tienda en Madrid

Hoy, día 5 de julio, se inaugura la primera tienda de Huawei en España. Situada en la Gran Vía Madrileña, tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados.

Espacio Huawei ha abierto hoy sus puertas al público, aunque nosotros pudimos estar un poco antes, como os adelantamos ayer por nuestras redes.

La tienda más grande de Huawei fuera de China, pretende ser un centro donde comunicarse con sus clientes. Por eso las dos plantas están muy bien separadas temáticamente.

Huawei Press 014 - Visitamos #EspacioHuawei, la nueva (y enorme) tienda en Madrid

Por un lado, nada más entrar, nos encontraremos lo que han denominado un “Túnel del amor” entre Huawei y sus clientes: en las diferentes pantallas y proyecciones interactivas se nos explica, por ejemplo, quién es Huawei, qué es el 5G, quiénes son sus socios, sus próximos productos, etc.

Huawei Press 019 - Visitamos #EspacioHuawei, la nueva (y enorme) tienda en Madrid
Pantallas interactivas con la última tecnología en Espacio Huawei

Cuando subimos a la primera planta nos encontramos con la tienda en sí, aunque más encaminado a un centro de experiencias que a una tienda en sí. Encontraremos expuestos todos sus productos, acompañados de personal especializado que nos guiará y dará toda la información que precisemos.

Huawei Press 004 - Visitamos #EspacioHuawei, la nueva (y enorme) tienda en Madrid

Además, y tras una gran cristalera para que podamos verlo, se encuentra un laboratorio de servicio técnico para que veamos claramente cómo se reparan nuestros terminales Huawei.

Huawei Press 001 - Visitamos #EspacioHuawei, la nueva (y enorme) tienda en Madrid

Experiencia de usuario

La flaghsip de Huawei también tiene el propósito de ser un espacio de ocio y diversión, y ofrecerá muchas actividades como formación gratuita, exposiciones etc.

Huawei Press 008 - Visitamos #EspacioHuawei, la nueva (y enorme) tienda en Madrid

El Espacio Huawei está situado en el número 48 de la Gran Vía, en Madrid. Se espera que tras el verano Huawei abra otra tienda similar en Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: