Vodafone ofrece un año gratis de TV Total

Vodafone ha anunciado, dentro de su campaña de ‘vuelta al cole’, que tanto los actuales Clientes convergentes como las nuevas altas podrán disfrutar gratis del paquete de televisión Vodafone TV Total durante un año.

Vodafone TV Total es el paquete de canales más grande de la operadora y ofrece un amplio catálogo de series, cine, infantil, deporte y entretenimiento, incluyendo más de 120 canales lineales y contenidos bajo demanda, entre los que se encuentran:

  • HBO España, con las temporadas completas de series como Juego de Tronos, El Cuento de la criada y estrenos simultáneos con EEUU, como Heridas Abiertas (Sharp Objects), además de cine y contenido para toda la familia.

  • AXN Now, incluye estrenos, temporadas completas y nuevas temporadas de las series del canal, como The Good Doctor o Quantico.

  • FOX Play, con todos los episodios de la temporada en emisión de las series más conocidas de FOX, como The Walking Dead, y FOX Life

  • Disney, incluyendo las temporadas completas de las series más representativas de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Esta promoción estará disponible a partir del 20 de agosto hasta el 30 de septiembre en los canales habituales de la operadora.

info back2school3895049818599795633 - Vodafone ofrece un año gratis de TV Total

El precio de la oferta convergente de Vodafone queda en 52€/mes con Vodafone One, que incluye 4 GB en el móvil, llamadas ilimitadas, Fijo y Fibra 100Mb y 1 año gratis de TV Total.

Además, se podrán incorporar diversos packs como el Pack Cine o el Paquete Fútbol por 5 rotos al mes cada uno.

Regalo también para los clientes de móvil Vodafone

Al igual que ha hecho en agosto, Vodafone vuelve a regalar a todos sus Clientes de contrato móvil o convergente 25GB extra a disfrutar hasta el 30 de septiembre. Estos datos adicionales estarán disponibles de forma automática sin que los Clientes tenga que hacer nada para activarlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: