Wiko View2 Go: todo pantalla y gran autonomía

REcién presentados en IFA 2018, ya tenemos disponible el primer “todo pantalla” de la conocida marca Wiko, el View2 Go.

Con 5,93 pulgadas, formato ultrapanorámico 19:9 y resolución HD+
notch, el Wiko View2 Go llega para todos los que quieren un terminal con gran pantalla, gran batería (4000 mAh) y buenas especificaciones, a precio muy económico.

Está construido en un chasis unibody con cristal de pantalla 2.5D con bordes redondeados, mientras que tiene la parte trasera de espejo.  Tiene unas dimensiones de 153.6 x 73.1 x 8.5 mm y un peso de 160 g con la batería incluida.

Wiko View2 Go: todo pantalla y gran autonomía

Posee un  procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 430 de 1.4 Ghz con Cortex A-53, a lo que se le suma la potencia y capacidad de 3GB de RAM y 32GB de ROM, ampliable hasta los 128GB mediante tarjeta Micro SD. Para aquellos usuarios que no precisen de tanta memoria, también existe una versión alternativa equipada con 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM.

Su potente batería tiene 4000 mAh de capacidad, capaz en teoría de proporcionar una gran autonomía de hasta 33 horas utilizando 3G y de hasta 321 horas en reposo. Más de un día entero de uso intensivo con una sola carga.

Wiko View2 Go: todo pantalla y gran autonomía

Wiko View2 Go posee una cámara trasera de 12 MPX con flas LED y un tamaño de pixel de 1.25 μm, con zoom digital 4x y enfoque automático PDAF (Phase Detection Auto Focus). Por otra parte, la cámara frontal es de 5 Mpx y dispone de herramientas que permiten editar tus fotografías, como FaceBeauty, Live Portrait Blur o los divertidos filtros y máscaras. Incorpora creatividad IA, de manera que la cámara reconoce el tipo de escena.

Entre las características del smartphone destaca la inclusión de tecnología de Desbloqueo Facial. Por otro lado, posee conectividad 4G LTE y tiene funcionalidad dual SIM. View2 Go cuenta con Bluetooth 4.2, puerto USB 2.0 con soporte OTG, entrada de audio jack 3.5mm. Incluye también radio FM y sistemas GPS y A-GPS.

Wiko View2 Go: todo pantalla y gran autonomía

Precio y disponibilidad

Wiko View2 Go Está disponible en colores rojo cereza, antracita y deep bleen. La versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna está disponible por un precio de 159€. La versión alternativa de 2GB de RAM y 16GB de ROM llega a un precio de 139€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: