Wolder Wiam 71+ desvela los secretos de su sensor de huellas

Hace unas semanas os hablábamos de la más que interesante nueva gama de Wolder, los Wiam, cuyos dos terminales más elevados contaban con un magnífico sensor de huellas. Hoy Wolder desvela sus secretos.

Wolder WIAM 71+

Con los Wolder Wiam #71 y #71+, Wolder se ha convertido en la primera compañía española en diseñar y comercializar un smartphone que introduce un avanzado sensor de huellas digital. Situado en su parte delantera y haciendo las veces de botón “home”, el sensor “Touch Safe” de los WIAM #71+ y WIAM #71, democratiza una tecnología puntera hasta ahora reservada a smartphones de mucho mayor coste.

 

Wolder Wiam: Seguridad y rapidez

El sensor de huellas dactilares es algo que todos creemos inútil… hasta que lo probamos. La comodidad de no tener que introducir un pin o una contraseña para desbloquear nuestro smartphone es algo que, una vez que lo tenemos, no podemos pasar sin él. Siempre, claro, que funcione bien, y el de los Wolder Wiam lo hace.

Si a esto le sumamos que es posiblemente el más seguro de los métodos de desbloqueo, podemos decir sin lugar a dudas que esta tecnología será imprescindible en muy poco tiempo.

La usabilidad es uno de los puntos fuertes que introduce el Wolder WIAM #71+ con su sensor de huellas digital. Permite desbloquear el móvil de forma sencilla, registrando hasta 5 huellas diferentes y pudiendo hacerlo en 360º, es decir, que el terminal reconocerá nuestra huella independientemente de la posición en que coloquemos el dedo.

Sensor de gama alta para la gama media

Como parte de su revolución de la gama media, Wolder ha querido que sus WIAM #71+ y WIAM #71 cuenten con un avanzado sensor de huellas. El sensor TouchSafe permite al usuario realizar el desbloqueo de su WIAM en sólo 0,5 segundos desde que se posa el dedo. Esta precisión es debida a la alta resolución de un escaneo previo de la huella que alcanza los 508 ppp

Os recordamos que los nuevos Wolder WIAM #71+ y WIAM #71 se encuentran a la venta en la web de Wolder, en los principales canales de venta online y en grandes superficies desde 199 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: