Woody Allen volverá a los cines el próximo octubre

Siempre es una buena noticia anunciar una nueva película de Woody Allen. y es que después de varios años sin poder disfrutar de su trabajo cinematográfico, por fin volverá a estrenar una nueva película.

De la mano de la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS, que ha adquirido los derechos de DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK (“A Rainy Day In New York”), la 50ª película escrita y dirigida por Woody Allen llegará a los cines españoles el próximo 4 de octubre.

La película es una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos.

Woody Allen
 siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Timothée Chalamet (“Call me by your name“), Elle Fanning (“Mary Shelley“), Selena Gomez (“Spring Breakers“), Jude Law (“El talento de Mr. Ripley“), Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) y Liev Schreiber (“Spotlight“) además de un kilométrico reparto, como suele ser habitual en las películas de este director.

Woody Allen volverá a los cines el próximo octubre

Además, el reconocido maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en “Café Society” y en “Wonder Wheel“.

Woody Allen
 vuelve de nuevo a la gran pantalla después de títulos aclamados por el público y la crítica como “Wonder Wheel” (2017), “Café Society” (2016), “Magia a la luz de la luna” (2014), “Blue Jasmine” (2013), “Midnight in Paris” (2011), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010), ”Si la cosa funciona” (2009) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008), que han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK, el 4 de octubre de 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: