Woxter presenta Smartfit 15, pulsera multiactividad para todos

Los wearables son muy atractivos y todos queremos disponer de ellos, tanto por moda como por utilidad. Dentro de ellos, las pulseras de actividad tal vez sean los más populares, pero a muchos les causa rechazo el precio. Woxter piensa en ello y nos ofrece una magnífica pulsera por menos de 23 euros, la Woxter Smartfit 15.

Esta pulsera cuantificadora, a pesar de su sorprendente precio, dispone de todas las opciones habituales y alguna más: controla varios deportes así como las calorías consumidas, tiene pulsómetro e incorpora un asistente deportivo.

Woxter presenta Smartfit 15, pulsera multiactividad para todos

Además posee un monitor de sueño y, por supuesto, recibe las notificaciones de mensajes y aplicaciones, además de controlar varias funciones como la cámara o la música, vibración e indicadores LED.

Woxter presenta Smartfit 15, pulsera multiactividad para todosLa pulsera de Woxter SmartFit 15 posee una pantalla OLED de 0,96 pulgadas, con una resolución de 128×24 píxeles y un botón táctil. Su batería le otorga una autonomía de hasta 10 días y, además, posee el grado de protección IP67, por lo que soporta inmersiones de hasta 30 minutos a un metro de profundidad.

 

Woxter SmartFit 15 ya está disponible en tres colores (blanco, negro y rojo) por solo 29,99 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: