Ya conocemos cuándo se presentará el Samsung Galaxy S10 (y no será en el MWC)

Pues sí, Samsung ha anunciado la fecha de la presentación del Galaxy S10 y este año no se realizará en el MWC 2019. Además, puede que se presente también el nuevo Samsung plegable.

Hasta ahora todo lo que se ha escuchado sobre el Samsung Galaxy S10 son rumores sin confirmar: que si tendrá 5G, que si su pantalla será de 6,7″ con laterales curvados… Al menos uno de ellos, ya que se rumorea que este sea el mayor de tres hermanos S10.

Además parece que tendrá dos cámaras frontales y tres traseras, así como dos sensores ToF (Time of Flight, un reconocimiento facial con varios cientos de miles puntos de lectura), uno para cada cara del teléfono. También parece que incorporará lector de huellas bajo la pantalla…

Y no tendrá “notch, sino un pequeño agujero en la pantalla (lo cual me extrañaría si finalmente lleva las tres cámaras y el sensor ToF). Lo dicho, todo rumores

Lo que sí es cierto, porque lo acaba de anunciar oficialmente Samsung, es la fecha de presentación: será el próximo 20 de febrero en San Francisco. Así que este año el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 del mismo mes de febrero, no tendrá la presentación del nuevo buque insignia de la empresa coreana como uno de sus principales atractivos, aunque confiamos en que podremos verlo allí, claro.

Pero aún hay más, aunque sea especulación. Y es que como habéis podido ver en el vídeo que Samsung ha compartido en sus redes, la pantalla está dividida por una línea central que puede ser, por un lado, la unión de dos bordes curvados de dos Galaxy S10 juntos o, por el contrario, una llamada al Samsung plegable que se presentó “en petit comité” el pasado mes de diciembre.

Ya conocemos cuándo se presentará el Samsung Galaxy S10 (y no será en el MWC)

Lo que os podemos asegurar es que “la familia Galaxy crecerá el próximo 20 de febrero”, que es lo oficial. Lo que no sabemos es si veremos un Galaxy S10, tres S10, el Samsung plegable o, incluso, algún otro gadget como el nuevo smartwatch…. El día 20 de febrero lo sabremos.

Un comentario sobre “Ya conocemos cuándo se presentará el Samsung Galaxy S10 (y no será en el MWC)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: