Ya conocemos las especificaciones finales del Samsung Galaxy Note 8

Como ya hemos dicho, el próximo 23 de este mes de agosto se presentará en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y, como suele ocurrir cuando nos acercamos a la fecha de este tipo de presentaciones, la información sobre el teléfono comienza a inundarnos, como nos muestra Venture Beat.

Según las últimas filtraciones, el Note 8 se parecerá mucho en especificaciones al Samsung Galaxy S8+. La pantalla del Note 8 será de 6,3″, poco más de las 6,2″ del S8+ ¿verdad?. Lo que sí varía son sus esquinas que, siguiendo el estilo de la gama Note, serán algo menos redondeadas. Así, tendremos unas dimensiones de 162,5 x 74,6 x 8,5 mm.

Galaxy Note 8: así será el nuevo Note de Samsung

Por otra parte, el procesador será un Exynos 8895fabricado por Samsung en casi todo el mundo excepto en Estados Unidos donde tendrá el Snapdragon 835 de Qualcomm, ambos de 10 nm. La memoria interna será, también, como la del S8+ de 64 GB, pero gana en RAM, llegando hasta los 6 GB.

En cuanto a las cámaras, el Note 8 tendrá dos cámaras traseras, ambas con sensores de 12 mpx. La diferencia es que una de ellas, de gran angular, tiene una abertura F1.7 y enfoque automático de doble pixel, mientras que la otra cámara, con teleobjetivo, es un F2.4 con zoom óptico de 2x. La cámara delantera posee un sensor de 8 Mpx y una lente autofocus F1.7.

Galaxy Note 8: así será el nuevo Note de Samsung

Como ya dijimos, el sensor de huellas, por desgracia, estará situado en el mismo lugar que en los Galaxy S8 y S8+, con la dificultad de alcanzarlo debido a las dimensiones del dispositivo.

Para mover todo este hardware tendremos una batería de 3300 mAh, con puerto USB-C y carga inalámbrica. Estará disponible el cuatro colores en principio (Negro medianoche, Oro Arce, Gris orquídea y Azul Mar Profundo (o algo así, ya veremos las nominaciones exactas).

Comenzará a comercializarse en septiembre con un precio de unos 1.000 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: