Ya tenemos aquí (por fin) el tráiler de X-MEN: FÉNIX OSCURA

Con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas, Fox está intentando sacar adelante sus principales franquicias. Y ahora le llega el turno a la esperad X-MEN: Fénix Oscura.

En X-MEN: FÉNIX OSCURA los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey.

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

Ya tenemos aquí (por fin) el tráiler de X-MEN: FÉNIX OSCURA

Una historia original que los amantes de los cómics recordamos con mucho cariño ya que los entonces autores de la colección, Chris Claremont y John Byrne, nos regalaron una historia épica (de la que hay mucho más entre “bambalinas”, y que otro día podíamos contar, si os apetece).

X-MEN: FÉNIX OSCURA está dirigida por Simon Kinberg (productor de varias obras y que ahora se pone detrás de las cámaras… en teoría) y protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence entre otros

La historia de Fénix Oscura ya pudimos entreverla en la malograda tercera película de los famosos mutantes, X-Men: La decisión final (2006) y que tras múltiples peripecias ajenas a la obra, parece que por fin va a llegar a nuestros cines el próximo 7 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: