Adamo, posiblemente la mejor funda para el nuevo iPad 2021

Apenas han pasado unos días de la última keynote de Apple y ya os traemos una funda para uno de los productos que se presentaron, el iPad 2021.

Y no podía venir de mano mejor que de Tucano, la marca italiana líder de fundas, bolsos y mochilas para dispositivos digitales que lleva más de 35 años proveyéndonos de buenos productos.

Adamo para iPad 2021 de 10.2″

En esta ocasión, Tucano nos presenta una funda, la Adamo, realizada en material EVA (Ethylene Vinyl Acetate) de textura suave, tacto agradable y gran resistencia, con estrías en relieve para un mejor agarre y ergonomía.

Además, la funda Adamo posee un sistema de atril incorporado en la parte posterior para colocar el iPad en modo “cine”, para disfrutar de películas, series o videoconferencias.

Tucano Adamo iPad 2 - Adamo, posiblemente la mejor funda para el nuevo iPad 2021

En cuanto a su resistencia, que señalábamos antes, la funda Adamo ha superado el test militar por lo que está considerada como una “rugged cover”, con lo que tendremos nuestro iPad bien protegido ante cualquier situación.

Por otra parte, cabe destacar que la funda Adamo también es compatible con los iPad de 2020 y 2019 y están disponibles en azul y naranja.

Disponiblidad y precio

La funda Tucano Adamo ya está disponible con un precio de 49,90€

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: