Amazon Prime Video anuncia el estreno de la película Amazon Original El Caballero Verde

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en España la película El Caballero Verde, una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain,

Dirigida y escrita por David Lowery (A Ghost Story), El Caballero Verde está protagonizada por el nominado al Premio Oscar Dev Patel (Slumdog Millionaire), junto a la ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) y el reconocido actor Joel Edgerton (El Ferrocarril subterráneo). Completan el reparto Sarita Choudhury (Homeland), Barry Keoghan (Eternals), Ralph Ineson (Todos hablan de Jamie) y Sean Harris (The King), entre otros.

El Caballero Verde Amazon 3 - Amazon Prime Video anuncia el estreno de la película Amazon Original El Caballero Verde

El Caballero Verde es una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigas, en lo que se convierte en un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino, enfrentándose así al desafío definitivo.

El Caballero Verde está producida por el estudio A24, Tim Headington (Guerra Mundial Z), Toby Halbrooks y James M. Johnston, que junto a Lowery forman el colectivo Sailor Bear (The Old Man & the Gun), y Theresa Steele Page (Miss June) de Ley Line Entertainment.

El Caballero Verde Amazon 4 - Amazon Prime Video anuncia el estreno de la película Amazon Original El Caballero Verde

El Caballero Verde en Amazon Prime Video

El Caballero Verde se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series y películas Amazon Original españolas como El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos, El Desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, Historias lamentables, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, G.E.O: Más allá del límite y Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, o la próxima serie sobre el mundo de El Señor de los Anillos de Tolkien.

Los miembros Prime podrán ver El Caballero Verde con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; Aunque te recordamos que puedes suscribirte gratis durante 30 días en www.amazon.es/prime.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: